la pregunta seria que es lo que no tiene
Pues a mi Vai no me gusta, eso sí en los ultimos meses he estado oyendo cosas de él a ver si podía cambiar mi opinión pero que va...
Salvo su etapa en Whitesnake y alguna cancion suelta como "For the love of god" y "Tender Surrender" lo demas no me gusta.
Sin embargo reconozco que es un guitarrista excepcional, lo que odio es que use tantos efectos y historias raras xD
Saludos!
Escúchate el disco Passion & Warfare o Alien Love Secrets que son sus mejores discos.
Pues a mi me encanta el Real Ilussions:Reflections. El principio de building the church es simplemente acojonante, y tiene otros temas muy buenos.
Pero sobre todo creo que a este tio hay que escucharlo en directo, que es donde se luce jejeje.
ami me parece que la cancion que ha puesto iridium dice todo de este hombre...
creo que es una de las canciones que mas me gustan de guitarra y es acojonante oirla, pero vela tocar es brutal... el tio lo toca como si nada... y precisamente facil no es.. y ademas el sonido es brutal.
Reconozco que me encanta como toca y verle tambien
Pero no aguanto un disco entero suyo
Decir que Vai es marketing y que deja de lado la música...
Vai ha dedicado toda su vida a la música, sacrificando su juventud por su pasión hacia la guitarra y la música. Ha tratado de innovar, sin pensar si eso iba a afectar a su estatus como músico, y lo ha conseguido.
Steve Vai ya es estudiado por miles de músicos, no sólo guitarristas, por su uso completamente innovador de los modos de la escala mayor, y entre los guitarristas, por poner un ejemplo, por su técnica, de la que no suele abusar, y la expresividad de su vibrato y su uso de los slides.
Guste o no, es uno de los mayores genios de los últimos años.