¿Que tiene Steve Vai?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Qué decir que ya no se haya dicho, y que lo habréis definido mejor que yo? Que si su técnica, capacidad, etc...
Yo hablaré desde mi experiencia personal y mi gusto musical. Para mi es uno de esos pocos que tiene un riff que te mueve, como el de Erotic Nightmares, por ejemplo, que te hacen sentir un cosquilleo en la espalda, y te dan unas tremendas ganas de coger la escoba e imitarlo(porque ni de coña me lo planteo tocarlo, llevo 6 meses con la guitarra jaja)
Yo hablaré desde mi experiencia personal y mi gusto musical. Para mi es uno de esos pocos que tiene un riff que te mueve, como el de Erotic Nightmares, por ejemplo, que te hacen sentir un cosquilleo en la espalda, y te dan unas tremendas ganas de coger la escoba e imitarlo(porque ni de coña me lo planteo tocarlo, llevo 6 meses con la guitarra jaja)
Baneado
Lewis Gunner escribió:mucha tecnica y mucha habilidad
eso es lo que tiene
---------------------------------
para mi Vai es un gran guitarrista pero la verdad es que prefiero las cosas mas directas sin efectitos mas propios de ordenadores
Tú tienes un serio problema de prejuicio con todo el que tiene técnica.
Tú te lo pierdes, pero eso de ser doctrinario... No vas a convencer a nadie Además ya se ve por otros topics que es un problema de prejuicios.
No disfrutes de ello como disfrutamos los demás y ya está.
Vai usa 3 efectos contados. Whammy, harmonizer y wah.
Por cierto, Hendrix y grupos como King Crimson usaban efectitos
Baneado
a ver.....yo no soy para nada fan de vai (es cierto, me gustan mucho más otras cosas) pero lo cierto es que el tio es un grande, muy grande, y no solo por que tenga una tecnica brutal (que claro está que la tiene) si no que es un gran MÚSICO, termino mucho más amplio que la técnica. Y ya digo, a mi no me apasiona, pero el tio es uno de los grandes.
PD: buen reflote, que esto estaba muerto desde abril XD
PD: buen reflote, que esto estaba muerto desde abril XD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo