Y aquí muchos trabajan de músicos y lo hacen bien.

Belial_Baez escribió:Decir que Vai es marketing y que deja de lado la música...
Vai ha dedicado toda su vida a la música, sacrificando su juventud por su pasión hacia la guitarra y la música. Ha tratado de innovar, sin pensar si eso iba a afectar a su estatus como músico, y lo ha conseguido.
Steve Vai ya es estudiado por miles de músicos, no sólo guitarristas, por su uso completamente innovador de los modos de la escala mayor, y entre los guitarristas, por poner un ejemplo, por su técnica, de la que no suele abusar, y la expresividad de su vibrato y su uso de los slides.
Guste o no, es uno de los mayores genios de los últimos años.
JGoicochea escribió:amigo belial con todo cariño no creo eso q dices q el estatus de mr vai este perjudicado por tu stilo de show y demas cosas personales suyas, fuera q nos guste o no como viste, y si es metrosexual o no, el es un genio es un super guitarrista respetadisimo por todos los grandes maestros del jazz, rock blues y lo q sea, grabo con todos y para todos, grandes bandas y musicos desde chick corea a nelly furtado, es un musico escepcional, y q mejor virtud q su virtuosismo y esmerarce para q la gente q va a verlo se lleve el mejor de los shows por su look, por luces y detalles glamourosos talvez q son tokes y dtalles personales, ahora si algunos les gusta ver guitarristas rudos, guitarristas sin polo, guitarristas con pantalos muy pegados o en fin, la musica esta para todos los gutos, yo idolatro a Vai por su gran estilo y genialidades en composiciones y tantos detalles de profesionalismo q siempre mantiene y mantiene a lo largo de su impecable trayectoria, dando una imagine de mucha energia y tanta pasion por la guitarra, ahora q siga siendo metrosexual nos guste o no jeje, pero tio su status es el mejor siempre, por donde lo veamos Vai es Vai simplemente un Guitar Star Heroecada profesional artista sabe como publicitarse como venderse de acuerdo a sus gustos, y la vida como la musica evoluciona en modas, looks y todo sentido musicalmente o en la puesta en escena, asi q feliz navidad a todos los q amen a vai o no
jojojo
Belial_Baez escribió:No sé si me entendiste o no me expresé bien, Jorge.
Lo que digo es que Vai es un genio, pero muchos parece que cuando le ven solo le critican por su aspecto, y no se paran a mirar lo que hace con su guitarra, que es puro arte.
A mi su show no me parece mal, es más, lo veo fenomenal y necesario en un concierto, donde hay que dar espectáculo.
Lo que no me parece bien es que muchos le juzguen solo por eso, y digan que no es más que un guitarrista que pone caras raras y viste como un excéntrico, en lugar de juzgarle por su manera de entender la música, genial y única.
Y en este mismo post, muchos le han juzgado solo por su aspecto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo