Si traduces lo que dice esa página que has puesto de Epiphone, sobre las pastillas que monta tu guitarra, dice algo así:
Electrónica Clásica
En el corazón de la Les Paul Custom hay un par de Epiphone Alnico Classic ™ pastillas humbucker. Diseñado a partir de Gibson '57 Classics, estas pastillas combinan imanes Alnico-V con alambre de esmalte para darle un tono que es a la vez cálido y sutil, con un total, hasta la respuesta de que no se contiene cuando se necesita un crujido humbucker clásico! La pastilla del mástil es un clásico de la aleación de acero, mientras que la pastilla del puente es un clásico de la aleación de acero Plus ™. El "Plus" es un poco más la herida de un mayor rendimiento sin sacrificar nada de su tono rico y vintage.
Por lo que parece monta unas parecidas a unas 57 Classics, así que yo pienso que tu guitarra no debe de sonar nada mal, muchas veces nos empeñamos en querer mejorar cosas que ya de por si suenan bien, seguramente si fuese Gibson en vez de epiphone no estarías pensando en cambiarlas. Pero para gustos colores, y no serás por lo que leo el primero que las cambia. Mira yo tengo una Epiphone Custom 1959, es una edición limitada, y cuando me la regalaron la lleve al lutier para que la pusiera a mi gusto (lo hago con todas las guitarras), y lo primero que me dice nada más verla, “oye preciosa la guitarra, que bien acabada, si quieres con el tiempo le cambiamos las pastillas y le ponemos unas 57 classics”, lógicamente yo le dije, no hace falta las trae de serie, me contesta, “imposible de todas maneras cuando la desmonte lo veré”, cuando me llamo para recogerla, el hombre se disculpo, monta unas 57 classics con toda su electrónica Gibson, y para mí de sonido cojonudo, resumiendo, tu guitarra ya de por si tiene que sonar bien, quizás no te merezca la pena invertir dinero en mejorar algo en lo que no vas a encontrar excesiva mejora de sonido.
Un saludo.