Tiñendo una stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
SydBarrett escribió:. yo tambien pense que iba mal, pero la teoría ha funcionado.la verdad que esta quedando bien, antes de que le hicieras el glaseado yo pensaba 2uy la va a cagar con ese verde" pero me sorprendieron las ultimas fotos.
Urby escribió:Te ha quedado muy bien Lesster, ¿el dibujo de la flor esa como lo has hecho?
Enhorabuena por el currele!
Es un tatu de esos que venden en los chinos. Verás, la guitarra tenía un agujero ahí y aunque está tapado con pasta de madera en el teñido se nota, así que pensé hacerle unas calcas chulas, usé esa flor para probar pensando que no iba a aguantar, pero ya ves que sí, así que creo que se la voy a dejar.
Bueno, mientras sigo dando manos de nitro le he dado un repasito a los trastes (que buena falta le hacia)
Como se puede ver los trastes están bastante sucios y alguno con alguna hendidura de las cuerdas, pero como no trastea de momento solo voy a pulirlos.
Para ello voy a utilizar la dremmel con una fresa de fieltro y pulimento en pasta. Protegemos el mástil con cinta de carrocero, cortamos la cinta para dejar solo el traste a la vista y a pulir.
Como se puede ver el resultado es mas que satisfactorio.
Como se puede ver los trastes están bastante sucios y alguno con alguna hendidura de las cuerdas, pero como no trastea de momento solo voy a pulirlos.
Para ello voy a utilizar la dremmel con una fresa de fieltro y pulimento en pasta. Protegemos el mástil con cinta de carrocero, cortamos la cinta para dejar solo el traste a la vista y a pulir.
Como se puede ver el resultado es mas que satisfactorio.
Hola amigos!
Refloto este post porque quiero hacer algo parecido a lo que ha hecho nuestro amigo lesster con su Strato, con una vieja Fenix que ha caído en mis manos. Me gustaría decaparla, y tintarla para obtener un tono similar al de las guitarras con cuerpo de Rosewood, como ésta:
http://guitar-auctions.co.uk/portfolio-post/lot-124-fender-telecaster-rosewood-electric-guitar/
Me gustaría que me echárais una mano para que al menos, quede tan bonita como la del compi. Qué tintes puedo usar? dónde puedo encontrarlos?
Voy a ir haciendo fotos, y cuando esté terminada, prometo hacer un reportaje completo!
Un saludo y gracias de antemano!
Refloto este post porque quiero hacer algo parecido a lo que ha hecho nuestro amigo lesster con su Strato, con una vieja Fenix que ha caído en mis manos. Me gustaría decaparla, y tintarla para obtener un tono similar al de las guitarras con cuerpo de Rosewood, como ésta:
http://guitar-auctions.co.uk/portfolio-post/lot-124-fender-telecaster-rosewood-electric-guitar/
Me gustaría que me echárais una mano para que al menos, quede tan bonita como la del compi. Qué tintes puedo usar? dónde puedo encontrarlos?
Voy a ir haciendo fotos, y cuando esté terminada, prometo hacer un reportaje completo!
Un saludo y gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo