Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

BudSpencer
#109 por BudSpencer el 29/04/2024
Piratas, Hulk, mantequilla, clima cambiático...

Y todo esto ¿en qué afecta al caballo con linterna?

8ee12b7015184b1418ba14e199ae5-2981189.jpg
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#110 por Hugo Cris el 29/04/2024
#109

Ya lo echaba de menos! Parece una portada de Pink Floyd.
Subir
3
JC Denton
#111 por JC Denton el 29/04/2024
BudSpencer escribió:
Ariel te puede gustar más, menos o nada, pero es un profesional como la copa de un pino que lleva toda la vida dedicado a la guitarra girando por el mundo y además, gran parte de las cosas que dice, las demuestra tocando.



Pues te explico lo del caballo, lo anteriomente dicho y la falacia de autoridad https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam con un vídeo que corresponde, según me han dicho una escuela científica muy en boga en este hilo y por suerte encontré una clase magistral grabada, visto lo visto tú te la has pasado ;D

Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#112 por Guitarrerosuperstrat el 29/04/2024
DIALOGOS DE LA VIDA DEL HOMBRE BOBO

-Yo creo que desde ahí arriba no se ven mis letras.
-Déjales, ya verás cuando descubran que no levitan, si no caen.
-Tampoco te pases, que luego se ofenden, y llaman a más gente, la que solo aparece cuando hay gresca.
-¿Qué dices de Greskull?
-No sé, yo de los Masters del Universo paso mucho.
-Pero ellos no pasan de ti, y te suben el tabaco.
-Menos mal que está rico el cogollo este.
-Pues pásalo que ya huele a uña.
Subir
BudSpencer
#113 por BudSpencer el 29/04/2024
JC Denton escribió:
Pues te explico lo del caballo, lo anteriomente dicho y la falacia de autoridad https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam con un vídeo que corresponde, según me han dicho una escuela científica muy en boga en este hilo y por suerte encontré una clase magistral grabada, visto lo visto tú te la has pasado ;D


Yo no he defendido nada concreto de lo que ha dicho el Pozzo, lo que he hecho es decir que es un tío que sabe mucho porque tiene una experiencia que no tenemos ni entre todos los que estamos aquí diciendo gilipolleces juntos y que gran parte de lo que dice, que no todo, lo demuestra tocando.

Y también he dicho que el tal Rodri, mis respetos por delante, lo único que hace es abrir el buzón, pero no rasca cuerda (cosa que es perfectamente contrastable). Todo esto, sin entrar en mayores valoraciones sobre la discusión original.
Pero que por mí no os cortéis, seguid con los piratas, Hulk y entremedio, llamando terraplanista y geocentrista al personal. Al caballo con linterna no le afecta.
Subir
2
fjbull
#114 por fjbull el 29/04/2024
Mucho me temo que este tema ha perdido su debate original y ha tomado otros derroteros.

Yo no insulto ni increpo a alguien que tenga un canal de Youtube. Me limito a escuchar y luego opino si estoy de acuerdo con su exposición o no. Y, por supuesto, el argentino me parece más profesional que el manchego. El segundo algo sabrá de guitarras, pero no creo que sepa tanto como el primero, quien lleva bastantes más años en la música profesional.
Subir
1
Tocaguitar
#115 por Tocaguitar el 29/04/2024
#98 No sé pero me pesa más que cualquier otra guitarra de las que tengo. Menudo tronco me hubiera tenido que colgar si no llega a tener huecos.
Subir
BudSpencer
#116 por BudSpencer el 29/04/2024
Hugo Cris escribió:
Parece una portada de Pink Floyd.


Hostia, jajajaja The Dark Side of the Horse :meparto:
Subir
3
Hugo Cris
#117 por Hugo Cris el 29/04/2024
#116

Te juro que un día voy a hacer una canción y se va a llamar así (o The Light Side of the Horse) y obvio esa será la portada! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Subir
1
BudSpencer
#118 por BudSpencer el 29/04/2024
Hugo Cris escribió:
The Light Side of the Horse


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Mientras tanto, siempre nos quedará el Caballo homosexual de las montañas

Subir
3
RickDalton
#119 por RickDalton el 29/04/2024
Toni escribió:
A mí me parecen cansinos los que hablan y hablan y dan lecciones.
Y luego te enteras que jamás han salido de su cuarto.
Yo a alguien professional y que vive de ello y que lleva tropecientos años usando equipo y subiéndose a escenarios siempre tengo un rato para escucharlo.
Seguro que algo interesante aprendo.


Amen.

Subir
Toni
#120 por Toni el 29/04/2024
#105 De guitarras supongo que te podrá orientar .
De otras cosas ni idea .
Que yo sepa sabe de guitarras no sé que más sabe .
Tampoco me molestaría que supiera de más cosas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo