Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

El Sheriff
#97 por El Sheriff el 29/04/2024
#96

Me encantó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Ruy
#98 por Ruy el 29/04/2024
#72 Por lo que he leído las cámaras no son para mejorar la resonancia. Lo que dicen en Yamaha es que han tenido en cuenta la resonancia de la guitarra a la hora de hacer los rebajes de peso, que no es lo mismo. Han estudiado la mejor forma de reducir de peso la guitarra teniendo en cuenta la resonancia.

Yo confío 100% en lo que comentan desde Yamaha, son capos en diseño por ordenador y construcción/diseño de instrumentos. Este tipo de estudios ya se realizan en otros ámbitos: Suspensiones y motores de vehículos, aeronáutica etc. No es magia negra ni timo. Es diseño y simulación por ordenador.

Saludos
Subir
1
JC Denton
#99 por JC Denton el 29/04/2024
El Sheriff escribió:
No, influye la masa (siempre hablando de guitarras de cuerpo sólido, fuera quedan huecas y semihuecas... y aun así... la masa también pesa


La cuestión es cuanto, más o menos que la mujer avispa o el Capitán América?.

8a8fb91711f5bdead1d427bc0336e-2981176.png

El Sheriff escribió:
a mi no me vas a pillar


Lo mismo Sandman no porque está buscando a esos inquisidores de los que él habla que no sé qué tienen que ver aquí pero yo sé que te tengo contra las cuerdas ahora mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra masa.png
Subir
1
JC Denton
#100 por JC Denton el 29/04/2024
aquí la masa de la guitarra o la guitarra de la masa, qué sé yo ya, vamos a preguntárselo a Ariel que como es profesional de la guitarra puede opinar de acústica, de física de materiales y de comics también, total....

39dbecd4ea218de7bfd8da68b80fe-2981177.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
la guitarra de la masa.png
Subir
3
El Sheriff
#101 por El Sheriff el 29/04/2024
JC Denton escribió:
pero yo sé que te tengo contra las cuerdas ahora mismo.



Touché, en esa guitarra está claro que lo que más pesa es Iron Man :D
Subir
1
LaBandurria
#102 por LaBandurria el 29/04/2024
Ruy escribió:
son capos en diseño por ordenador


Uyuyuy.. eso lo he oido antes...:transformacion:
Subir
Toni
#103 por Toni el 29/04/2024
#100
No no.
Preguntale a alguien que sólo toca en su cuarto delante de un pluguin y nunca se ha subido a un escenario.
Seguro que sabe más.
Subir
4
franss99
#104 por franss99 el 29/04/2024
Yo solo pasaba por aqui para decir: ¡¡¡¡¡¡¡Gol de Señor!!!!!!!!
Subir
4
JC Denton
#105 por JC Denton el 29/04/2024
Toni escribió:
Preguntale a alguien que sólo toca en su cuarto delante de un pluguin y nunca se ha subido a un escenario.


Pues mira sí, sabes si contesta por privado? es para una cosa de un problema médico y después sobre si me recomienda un fondo de índice indexado o gestionado.
Subir
2
Monesvol
#106 por Monesvol el 29/04/2024
86b2e95764f9488e55e9d1ce94d16-2981185.jpg


¿Correlación implica causalidad?

No sé si he podido poner bien la imagen. Está en https://www.jotdown.es/2016/06/correlacion-no-implica-causalidad/ después del siguiente texto:


"El ejemplo más clásico es el de los piratas y el calentamiento global. Este se basa en un estudio desarrollado nada menos que por Bobby Henderson, el creador de la Iglesia pastafari. Su intención era combatir los argumentos de los creacionistas, un grupo muy dado a encontrar correlaciones donde no las hay y a concluir que hay una causa detrás. Casualmente la causa que siempre encuentran es la misma, Dios, causa que, de nuevo casualmente, coincide con lo que estaban intentando demostrar a priori. Para ilustrar el hecho de que el que dos fenómenos se den al mismo tiempo no implica que uno cause el otro. Henderson representó la temperatura global de la Tierra en función del número de piratas en el mundo. "

Pues eso..Si dos guitarras no suenan igual ¿porqué será? está claro ¿no?
Subir
3
JC Denton
#107 por JC Denton el 29/04/2024
Este en vez de estudiar física y perder su tiempo debería haber tocado más y abrir un canal de youtube, pero no, le dió por cuñadear en la universidad y papers científicos por lo visto https://zonafranca.mx/cultura-y-entretenimiento/fisica-violin-jesus-torres/ poneos en contacto con él que el pobre anda un poco desnortado, verás qué gracia cuando se dé cuenta.
Subir
JC Denton
#108 por JC Denton el 29/04/2024
https://www.tylervigen.com/spurious-correlations yo si fuera gobernador de Maine obligaría a que todos los recien nacidos no se llamaran Thomas.

https://www.xataka.com/magnet/a-margarina-divorcios-11-divertidos-ejemplos-que-correlacion-no-implica-causalidad y menos mal que yo fui de mantequilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo