Tenéis buena soltura para insultar y denigrar. Que si imbéciles, que si cansinos, creo que nadie ha dicho estultos todavía, pero dales tiempo.
Me imagino que nadie os estará obligando a ver sus vídeos, pero os los tragáis igual, porque si nunca los veis, ¿cómo podéis adjetivarles?
Es fácil meterse con los demás, sobre todo si son personajes públicos, les insultas, y eso te hace sentir superior. Aunque en el fondo sabes que ellos hacen algo, no como tú, que solo odias y criticas.
1
#90 como todo personaje de las redes que se expone ya sabe a lo que se expone.
Igual que piden likes y subscríbete pues
reciben elogios como críticas.
Sinceramente he aprendido más con vídeos de Ariel que de Rodri que solo intenta crear controversia.
El argentino puede parecer en ocasiones pedante pero es un profesional que ha probado de todo con experiencia real.
Visita fábricas, una enciclopedia humana, toca bien y se nota que lo hace por pasión.
De Rodri aún no le he pillado el paso la verdad.
4
El curioso mundo guitarril, y sus particularidades. Una guitarra de 500, prácticamente es lo mismo q una de 5.000. Sin embargo no veo que nadie diga que un coche de 20.000 es casi lo mismo q uno de 200.000.
Amén de q las marcas de guitarras se traen un mamoneo con los modelos "tuneados",custom shop ...
#73 #74 Gracias!
Estoy de acuerdo con lo del menor ataque y el sonido abierto (yo diría que el sonido tarda más en extinguirse).
En cuanto a la menor compresión no sabría decir porque me la pillé con p90 y esas pastillas ya dan de por sí un rango dinámico bastante grande.