Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

Bocanegra57
#25 por Bocanegra57 el 28/04/2024
Sinceramente, creo que el Rodri trata de conseguir notoriedad citando a Pozzo y Pozzo se equivocó al dedicarle algo de tiempo.
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#26 por Iván Jiménez el 28/04/2024
Rodri sabrá mucho de CNC, mecanizado y ingenieria que yo eso no lo discuto ni lo dudo...

Lo que creo que pasa es que el desarrollo auditivo que el otro ha conseguido a lo largo de los años y el trabajo para diferenciar esos matices no lo tiene Rodri y, realmente el, no oye diferencia entre maderas...

El problema viene que el tio rodri tiene un canal de youtube con bastantes seguidores y, por tener esa cantidad de seguidores, se le supone cierta profesionalidad y veracidad en lo que dice y hace...
Subir
1
Manuel
#27 por Manuel el 28/04/2024
Yo ni cocía al Rodri ese... (y así seguiré).
Subir
4
Lau19
#28 por Lau19 el 28/04/2024
Rodri es un aficionado y Ariel es un profesional.
Uno toca en casa , el otro en escenarios de todo él mundo...
Subir
3
Jureweah
#29 por Jureweah el 28/04/2024
Mique Let escribió:
y que el Tío Rodri sabe de qué habla

88118f21a40395a70babba7e7117c-2980917.jpg
Subir
13
fran5gallego
#30 por fran5gallego el 28/04/2024
En esta era de Internet a un tipo con bastantes
seguidores ya se le presupone unos conocimientos y una veracidad que no siempre es así.

Si el mejor restaurante es al que más gente va sería el McDonalds
Subir
2
PA.LU.A
#31 por PA.LU.A el 28/04/2024
Mique Let escribió:
Os puede gustar más o menos su estilo, pero por lo que veo desconocéis lo que Rodri sabe de guitarras

Me da igual que sepa de guitarras. Sus vídeos son extremadamente aburridos. Además tiene que acudir al click bait y a las polémicas para obtener tráfico
Yo no recomiendo a nadie este canal
Subir
7
sonicpoint
#32 por sonicpoint el 28/04/2024
En todo esto un factor que, por lo que sea, importa es saber tocar la guitarra...para que al menos sepan de que cojones están hablando.

Viendo ayer a Mancuso en una "tienda de guitarras", no sabe ni que pastillas lleva, la guitarra es como "esta misma em gusta y es cómoda" de equipo un emulador potable...y vaya!! 5000mil millones de personas persiguiendo el tono del tipo que si esto, que si la madera; la verdad es que yo las mejores conclusiones, que no son concluyentes XD, es que el oído y la experiencia está muy bien y tocar la guitarra es otra cosa que dista mucho de las cátedras sonoras, aparataje, historietas vintage de algunos y algunas.

Otra cosa es esa parte de afición, muy lógica, a probar, tener, comprar, cambiar y tal como Bonamassa (que además de un gran guitarrista, lo primero), yo es su caso haría algo similar...pero por dios!! para andar turrando con videos, catetos y más cuñaos que un monólogo de Leo Harlem, si no puedes experimentar lo que es tocar y dejarte la piel en ello qué coño vas a concluir sobre "el tono" ni pollas en barca...que si la transmisión de la vibración y los postes que sujetan....amos venga.

Cuando se hace música es cuando viene lo otro, el cómo se fabriquen y se vendan te puede gustar o no, pero no te otorga absolutamente nada relacionado con la música que determine: esto sí porque sé mucho, esto no porque tal y cual. Es un negocio muy digno, está muy bien pero sus guerras y sus consideraciones son parte de ese entramado, no hablo de estos 2, pero hay algunos, pocos, que son realmente buenos, y normalmente tienen más dudas que certezas.

Saludos.
Subir
1
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 28/04/2024
Yo es que no tengo nada contra el Rodri este, lo que pasa es que si abro su canal para hacer un sondeo, lo único que veo son horas y horas de un pavo hablando sin parar, pero no hay ni diez segundos de guitarras sonando, y eso tendrá su público, pero no es para mí.
Ariel te puede gustar más, menos o nada, pero es un profesional como la copa de un pino que lleva toda la vida dedicado a la guitarra girando por el mundo y además, gran parte de las cosas que dice, las demuestra tocando.
Subir
9
El Sheriff
#34 por El Sheriff el 28/04/2024
Iván Jiménez escribió:
Lo que creo que pasa es que el desarrollo auditivo que el otro ha conseguido a lo largo de los años


Lo único que se consigue a lo largo de los años tocando la guitarra eléctrica es quedarte más sordo que una tapia.

Cuantos más años y más pura válvula y más escenarios más sordo. Como para andar escuchando detalles en frecuencias donde ya no llegas ni al 70% de audición… y luego los ves sentando cátedra en foros y YouTube’s …

Por mi que queden en un descampado los dos a darse de leches.
Subir
7
Círculodequintas
#35 por Círculodequintas el 28/04/2024
Habiendo tipos en internet como Tim Pierce, Rick Beato, Ronquillo, Brett Kingman, Matthew Scott, Shawn Tubbs o sin ir más lejos David Palau o Juanjo Melero y su Riffandroll, el protagonismo de dos tipos como el Tio Rodri o Pozzo solo se entienden desde el amateurismo básico y el salseo. Especialmente esto último.

Hace tiempo decidí no pinchar ninguno de sus vídeos. Que se ganen la vida como quieran. Pero conmigo que no cuenten.

Hasta aquí llegué. Con este post ya les he dedicado mucho más tiempo del habitual.Y que cada uno vea lo que le parezca. Si hay gente a la que les resulta interesante y divertido, no les voy a poner pegas. Simplemente sus contenidos no me interesan. Y sus polèmicas tampoco.
Subir
14
Toni
#36 por Toni el 28/04/2024
El Sheriff escribió:
Cuantos más años y más pura válvula y más escenarios más sordo. Como para andar escuchando detalles en frecuencias donde ya no llegas ni al 70% de audición… y luego los ves sentando cátedra en foros y YouTube’s

La experiencia de lo vivido ésa es la diferencia.
Quien va opinar sinó!!! un adolescente que acaba de empezar ? que lleva un par de años en la escuela de música que más allá de los conocimientos musicales adquiridos no pueden ver más allá.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo