Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

El Sheriff
#37 por El Sheriff el 28/04/2024
Toni escribió:
Quien va opinar sinó!!!


En este foro, cualquiera.

En este foro incluso el más sordo y que en la revisión médica los mandan a Gaes por la cantidad años “tocando de todo”, te distinguen el número de anillos del árbol con el que se hizo la guitarra tocado con pocket POD y subido al YouTube.

Eso sí, luego los escuchas tocar y no son capaces de afinar un bend….
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 28/04/2024
#37 jajaja
Subir
fran5gallego
#39 por fran5gallego el 28/04/2024
#35 también sigo los canales que expones y hasta estoy subscrito al de Juanjo Melero.
El de Ariel a parte de la polémica está “para Mi” es un canal muy valioso de información y a parte toca muy bien.
Subir
2
_Quique_
#40 por _Quique_ el 28/04/2024
La confluencia de un hilo sobre el compraventa y uno sobre la madera en año bisitesto no puede trar cosa buenas. Se queda seguro.
Subir
3
JC Denton
#41 por JC Denton el 28/04/2024
#1 Una pregunta ya que dices que estuviste en la fábrica de Gibson de Nashville, en realidad me valdría cualquier fábrica USA.

Abrí este hilo https://www.guitarristas.info/foros/van-maderas-no-seleccionadas/340020#post2978436 y básicamente quería preguntar sobre si seleccionaban o no las maderas en las grandes empresas, si lees mi último comentario es lo que se pudo comprobar con fuentes, podrías aportarme alguna información al respecto nueva o no?

Gracias.
Subir
Puñetazos
#42 por Puñetazos el 28/04/2024
No soporto al Rodri ese. Estoy en contra de todo, absolutamente todo de lo que dice.
No toca una mierda.
Es pesao, se hace el paleto, tiene las guitarras como el que tiene jamones, ahí colgadas sin meterles mano.
Pero el otro día salía con Brieva y estuvo interesante el vídeo. Quizá debería seguir por ahí. No puedo decir que me llegara a reconciliar con él, pero es el único vídeo suyo que me ha parecido aprovechable,
Subir
9
JC Denton
#43 por JC Denton el 28/04/2024
#14
Alguien escribió:
Los blind test no sirven desde el momento en que Jimmy Page toco el solo de Stairway con una Telecaster y Gilmour tocó el solo del Another brick in the Wall con una Les Paul del 55.


#24
Alguien escribió:
Tener un premio Nobel no justifica dogmatizar sobre lo que no se sabe. El nobel no da conocimientos, los premia.


Espera que en el hilo ha aparecido el metanobel, dice ser del nobel que van a tener que crear para la mente que se acaba de follar unas de las bases de la revolución científica de la Edad Moderna. Ahora mismo Thomas Khun acaba de revolverse en la tumba, él Feyeraben y unos cuantos más.

Esto no se puede constreñir en un nobel de la paz, química o medicina, esos van a investigar sobre el nuevo paradigma donde el doble ciego solo existe para distraer fondos y perder el tiempo.

Madre de dios el nivelazo, lo dije en otro hilo, ser seguidor de de Ariel y por extensión de Tío Rodri dice más del que los ve que de esos personajes nefandos.

Y sí, Monesvol tiene razón, ser profesional como instrumentista dice que tu habilidad al tocar tu instrumento es requeridas por otros, nada dice de que no sepas ni encontrarte la nariz en cultura científica como investigador.

Por cierto, para terminar de hacer amigos, todos los que decís que os fiáis más de uno porque es profesional, o de otro porque programó, bienvenidos a la falacia de autoridad, nada dice de la condición de verdad sobre absolutamente nada que esté fuera de la programación o de armonía, afinación... que igualmente tendrán que demostrar, el conocimiento no se presupone, se demuestra.
Subir
3
Javi5150
#44 por Javi5150 el 28/04/2024
Por dar mi humilde opinión... Al final esto de los youtubers para mi es más lo que te llamé en cada momento.
No tengo ni idea de la polémica en concreto. El Ariel me apareció hace tiempo que miraba videos de pedaleras baratas y creo que hizo algunos de una Nux, el tío toca muy bien y se ve que sabe, pero se me hace pesado y lo dejé de ver, me recuerda a los entrenadores de fútbol argentinos :jajajaja:
Y el Rodri me apareció no se porque en Youtube y después de ojear algún vídeo...voy a dejarlo en que a mi ahora mismo no me aporta nada.
Como muchos los de por aquí, tengo una hora como mucho al día para tocar y para mí hay canales didácticos que me aportan más. Así que sin dudar de la sabiduría de esos dos...no me llaman nada.
Subir
Jambala
#45 por Jambala el 28/04/2024
e1e0d9f25e90c847749335397beb7-2981006.jpg
Subir
9
David Cascant
#46 por David Cascant el 29/04/2024
#42 Ni recordaba quién era el boniato ese, y me he dado cuenta de que no veo sus vídeos en Youtube, porque bloqueé su canal con una extensión que se llama Blocktube, que es mano de santo para mantener a raya el contenido basura.
Subir
5
domingo
#47 por domingo el 29/04/2024
#28 de hecho anda por España.
Subir
Fran
#48 por Fran el 29/04/2024
#5 . #25 . #28 .
Totalmente de acuerdo.

Pozzo sabe, y mucho, de lo que habla. El cuñao dijo una barbaridad como lo de la escala y quiso arreglarlo. Muy absurdamente, a mi parecer.

Y sobre las maderas, tengo una Les Paul y una SG con las mismas pastillas y electrónica. Mismo puente y clavijero. Ambas Gibson. Y con los ojos cerrados y borracho te digo cuál es cuál.

Pozzo habla desde su experiencia profesional. Es un guitarrista que sube cosas a YouTube. El otro es un youtuber que habla de guitarras. No es la misma liga.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo