Que tipo de pedal es este?

Orlando
#1 por Orlando el 30/08/2020
que tal, hace poco que conozco esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=K6LRryAW2Wo y me llamo la atención el sonido que se consigue con el pedal que utiliza el guitarrista a partir del minuto 3:23 me parece que es como un wah wah pero no me suena tanto como un wah wah alguien sabe que tipo de pedal es? agradecería mucho sus respuestas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 30/08/2020
Es un Whammy, de Digitech.
Subir
Orlando
#3 por Orlando el 30/08/2020
#2 pero es un efecto que hace cualquier whammy o solo el de digitech? Gracias por tu respuesta,
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 30/08/2020
#3 Whammy es un efecto de pitch shifting (cambio de tono) cuyo nombre patentó Digitech y es el efecto principal de dicho pedal, pero cualquier pedal/multiefectos que tenga algoritmos de pitch shifting y que el mismo pueda controlarse mediante un pedal de expresión puede reproducir este efecto, entre ellos, el Boss PS-6, el Behringer US600, el Eventide Pitch Factor, el Eventide H9, y alguno más y SEGURAMENTE muchos de los nuevos multiefectos modeladores como los Fractal, los Kemper, Helix, etc...
Subir
Orlando
#5 por Orlando el 30/08/2020
#4 okey gracias por tu aporte, escuchando otra cancion: https://www.youtube.com/watch?v=3Ze8vGGDl6k me llamo el sonido que hace la guitarra a partir del minuto 1:00 tendrás idea de que tipo de efecto es? yo logro escuchar algo así como un fuzz con delay o tremolo y reverb, también con que se consigue el sonido del solo de guitarra del minuto 2:45 aunque ese creo que es simplemente un fuzz
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 31/08/2020
Sí, seguramente será un fuzz, el primero con reverb y el segundo más "seco", es lo que me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo