la mierda nunca ayudan....................
Y poniendo frases de ese tipo no te vamos a ayudar... eso tenlo claro.
Si quieres que te digamos si ese puente es compatible con el tuyo, lo mínimo que tendríamos que hacer es ver el tuyo, no crees?? igual hay que hacer las cosas bien antes de criticar... que tu guitarra montó varios puentes según la época, si quieres te aconsejamos a ciegas para que luego no te valga y vengas diciendo "la mierda ayudan mal...."
amigo...ahi estan las fotos,.....lee bien el post........gracias..pero no me sirivio de nada tu comentario.....
El puente tuyo es un Ibanez ILT y es compatible con todos los de medida Floyd Rose, puedes ponerle los que dices, original, schaller, gotoh, sin problemas.
el primero que pones (el edge zero) no lo se seguro porque no tengo sus medidas, pero los otros son compatibles sin problema, así que no me complicaría porque son además bastante mejores que el zero
gracias tauri..y disculpas por lo del primcipio....jijiiji
ok entonces si le quedaria cualquiera de estos...... floyd original ,un schaller o un gotoh.....
la verdad que me gustaria cambiarselo,aun sinedo una guitarra de gama media baja....tu que opinas