Conseguido.
He convertido 2 IR de celestion y 2 de la Helix y las he sustituido por las IRs de bajo que no uso. El cambio es BRUTAL....
Seguiré experimentando porque tengo por algun sitio IRs de bandas (rammstein, metallica, ....) Sacadas de los discos para cargar en daws directamente sobre la guitarra limpia, sin ampli ni cabinet, y creo que podrian funcionar con el previo de acustica....
#99 Lo vi el otro día en el canal de Youtube de LoremaryluGT (yastá) pero aún no lo he probado. ¿Hace lo que dice? Por lo que pude ver, la versión gratuita limita a canciones de 5min que no está nada mal.
Genial los botones de volumen!
A mí lo del nuevo de poder grabar directamente en el móvil o hacer streaming me parece genial. Y así tener un vídeo a la primera sin tener que andar editando
#102 Tarde para mí. Vendí mi Nux Mighty Plug por la falta de botón de volumen, pero tampoco me convencen las ganancias. Volví al Vox Amplug 2 y tan contento.
Por ese precio está el Fender Mustang y el consenso general es que suena mejor que el Nux y tiene todo tipo de controles en el dispositivo.
El Nux creo que lo mejor que tiene es para la grabación, pero para la práctica diaria creo que hay opciones más intuitivas.
#104 no me había fijado en lo de grabar en el móvil, eso es una ventaja estupenda!