Hola colega
Yo también tengo un line6 spider III 75 que en la actualidad uso como mueble de un altavoz creamback 65.
Ese spider trae mucho efecto y mucho preset pero ni limpios, ni crunch, ni alma, solo me gustaban los canales metal e insane.
Si buscas un ampli mini para casa el concepto del Roland microcube pienso que es lo ideal, en concreto el roland tiene múltiples efectos de calidad y mucho mejores que los del spider que ya conocerás, muy buenos limpios y un canal rectifier muy bueno para dar caña. Los canales intermedios entre el rectifier y los limpios (brit combo, stack clasic) no me terminan de convencer o yo no se sacarles el tono adecuado. Muy portable, cinta de transporte, puedes poner pilas, reproduce pistas de acompañamiento... me lo llevé de vacaciones unas cuantas veces Por 50, 60€ los tienes de segunda mano.
El fly3 parece un juguete pero no lo es. Incorpora un interesante delay , tiene canal limpio y overdrive que cumplen bastante bien para su tamaño, salida de auriculares, permite reproducir pistas de acompañamiento, etc,... En la actualidad es mi actual ampli de vacaciones y la pareja perfecta de la steinberger. Cabe en una maleta y hace las veces de altavoz activo para escuchar música. Tan pequeño y con tanta calidad creo que no vas a encontrar.
Resumiendo, yo para casa me decantaría por un ampli del estilo del microcube, yamaha, vox mini, katana mini... algo completo que no tengas que comprar luego pedales y no lo digo por el gasto si no por la versatilidad de llevarlo y traerlo a todas partes y tener todo en uno.
Ahora te toca a ti darle una vuela al asunto..... perdón por el tocho, es que con esto del confinamiento y tanto tiempo libre te pones a escribir y no paras