Baneado
No, ni idea, nunca use el corrector de latencia.
Y tampoco el guitar cut. No toco nunca sobre canciones, a menos que sea algun backing track.
Tengo el mighty plug2. Había leído que no servía como interfaz para grabar con android, pero me aburría y...
Que sepáis que conectadolo con un cabe OTG, y usando la aplicación bandlab ha grabado de una manera bastante digna
1
Que guay!! No sabrás si para el 1 sirve?
Al final me he pillado el Mighty Plug. Dejé la idea un tiempo y lo he visto a 50 pavos en Amazon y me he lanzado.
De momento me parece muy chulo
1
Es sin duda una de las mejores compras que he echo, lo uso para practicar, gravar bajo, guitarra, solo me falta la voz.
#126 esto es como el Air pero con más w??
Acaba de llegarme un nux mighty lite, no lo he podido usar mucho, pero me la primera impresión ha sido muy buena, como el plug pero en combito, para llevar de una habitación a otra sin tener que ir con los auriculares. Realmente me estoy volviendo muy muy fan de esta marca
#128 El siguiente será el Mighty Space para ir a tocar con los colegas, que tiene pintaza.
Seguro que de 300€ no baja.
Baneado
Yo ya jubilé mi MP2...
No es compatible con mi actual Samsung (suele dar problemas con algunos Samsung), asi que no me sirve.
Una lastima.
Por cierto alguien ha probado de conectar el Mighty Plug a un altavoz externo? Como suena?
Porqué como dije en alguna ocasión, tengo un colega que toca la batería electrónica y alomejor me puede ahorrar el llevar un ampli encima.