Qué composición tiene la cola titebond?Me llama la atención y tengo curiosidad:roll:
Resina alifática,sí es distinta a las demás y sí que es específica para instrumentos....Las colas normales de carpintero son vinílicas y si no también se puede usar resina epoxínica con buenos resultados.Si da buen resultado pues estupendo,será por gama de adhesivos del mercado.Es que tenía curiosidad porque todo el mundo habla de ella:)
Juer... y yo queriendo pedir a stewmac... esta dpm pero eso de pedir a USA da mal rollo... Deluxe! Muchas gracias a todos!!! Por cierto, si no os importa que haga un pequeño offtopic... Es razonable tapar los agujeros del puente con tacos de madera y retaladrar?? es que tengo un floyd más pequeño que el anterior!!!
Ni se te ocurra pedirlo a stewmac.He leido post por ahí de crucifixión por los aranceles y esas cosas.Mas caro el collar que el galgo:mad:
Es normal..Se nos hace a todos la boca agua:babeando:
gente en reemplazo de la cola titebond pueden usar la resina alifatica que se usa en aeromodelismo es de un color amarillento y la marca es Great Planes es de los mejores pegamentos para madera!
Otra usada en modelismo cuando yo era nene era la de marca Heller umbrol.Era la ostiapegaba estupendamente y dejaba las piezas prácticamente soldadas:ok: