Hola, compañeros...
Pues bien, yo, pregunto cuando compro y me gusta que me pregunten cuando vendo... Hace nada, un mes o mes y medio, pongo en venta una jazzmaster con toda su descripción, sus características, pastillas, modelo, acabado, condiciones, etc, etc... todo bien explicadito, como a mí me gusta... Ese mismo día que subí el anuncio (milanuncios), me llama un tipo que me dice que le gusta la guitarra y que me la compra... no era barata, en absoluto... yo, contento con el tipo al teléfono, esperando la batería de preguntas habituales, las idas y venidas, los regateos, la indecisión, el autoconvencimiento, etc... pues no, ni me regatea, ni me pregunta nada ni naaaaaa, que me la compraba sobre la marcha... entonces, le empiezo yo a decir las características de la guitarra, sus bondades, todo, a ver, que la vendía por 1800 pavos, y entendía que, quien paga 1800 pavos por una guitarra, debe saber lo que compra y entender un poquito del tema (poniéndome yo en la piel del comprador)... "que no, tranquilo", me dice, "la quiero y punto, está bonita".... buuuuffffffffff... y me suelta que, aprovechando que está en su oficina, me quiere pagar sobre la marcha con el tpv del trabajo, que ya vería para hacer la recogida, ya que yo no enviaba fuera de Canarias.... ya, ya, ya, pensé para mis adentros, ni me pregunta nada, ni me regatea y, para colmo no sabe como va a gestionar el envío, y me quiere pagar 1800 pavos sobre la marcha?... no me lo creo... pero lo dejo que siga... me dice, "bien, ya tengo preparado el tpv, te envío una orden a tu móvil, la aceptas y, sobre la marcha ya tienes el dinero en tu cuenta"... "prefiero transferencia", le decía yo... "que no, que con el tpv es rapidísimo, solamente tienes que aceptar la petición en el móvil y listo"... "no, no, transferencia bancaria, que yo no tengo prisa por el dinero", le repetí varias veces, hasta que el tío se me mosquea y me insulta y me dice que le he hecho perder el tiempo, que si no me fío de él, que el que no soy de fiar soy yo, que patatín, que patatán.... Jajajajaa... si le llego a aceptar la orden que me enviaba al móvil, los 1800 euros hubieran salido pero de mi cuenta a la suya....
Así queeeee, el interés es bueno, absolutamente, jajaja...
Un saludo...
4