Dcr escribió:y tu dedo estaría ahora mismo tope gama
Tocar la guitarra puede ser peligroso
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
Alexis Belmont escribió:Vaya, menos mal que fue el dedo del pie y no de la mano
tambien podria haber sido un huevo...
auch!
peta seguro
---------------------------------
Migox escribió:a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
jajaja pobre mujer, la darias un beso en la frente despues verdad?
vivan las madres!
Baneado
Baneado
[/quote]
Jjajajaja, tu piensas primero en el clavijero, después la frante de tu madre y por último la afinación, jajaj, XD, y el gran temazo, bob esponja
alex awusteen escribió:Migox escribió:
a mi me paso otra cosa, despues de levantarme en la mañana, tome mi guitarra y me fui a tocar desconectado en el sofa de la sala, en eso llega mi mama y se sienta al lado mio, a la izquierda, y prende el tv, no a mucho volumen por lo que no me molesto y segui tocando, despues de un rato me distraje mucho tocando un gran tema(tema de bob esponja), y se me ocurre por mirar a la izquierda, con la correa puesta, y el mastil inclinado para arriba, y por consiguiente tambien giro a la izquierda, el clavijero, la frente de mi mama, la afinacion.....
Jjajajaja, tu piensas primero en el clavijero, después la frante de tu madre y por último la afinación, jajaj, XD, y el gran temazo, bob esponja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo