Tocar de pie o sentado?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Jo....pues a mí única y exclusivamente Smell Like Teen Spirit me sale de pie. Sentado no tengo tanta movilidad rítimica "tan exagerada" en la mano derecha.
Respecto a la correa sobaquera o por los calcetines.
Comparemos Slash con Tom Morello
[ Imagen no disponible ]
Slash lleva la guitarra cagona, y eso da resultado en los conciertos. En las secciones rítmicas se tiene que abrir de piernas o doblar mucho las piernas para llegar a las cuerdas correctamente, de por sí el sabe que no es cómodo y tiene que tener un recurso para reunir calidad musical con estética. En los solos se la tiene que subir a su muslo y ponerla de forma vertical; incómodo total.
[ Imagen no disponible ]
....y Tom Morello por los sobacos. ¿Para que complicarse? El maneja los pedales, agudos y efectos como nadie. Sabe que está pendiente de demasiadas cosas para "tunnear" el sonido, como para ponerse su guitarra cagona por estética....na; tonterias.
En fin; después de este parrafón debo sacar un conclusión. LA CHULERÍA AL TOCAR PREDOMINA SOBRE LA CALIDAD MUSICAL; TODO DEPENDE DE LA ACTITUD DEL GUITARRISTA.
---------------------------------
Ante tal ingente parrafada nadie habla?
Respecto a la correa sobaquera o por los calcetines.
Comparemos Slash con Tom Morello
[ Imagen no disponible ]
Slash lleva la guitarra cagona, y eso da resultado en los conciertos. En las secciones rítmicas se tiene que abrir de piernas o doblar mucho las piernas para llegar a las cuerdas correctamente, de por sí el sabe que no es cómodo y tiene que tener un recurso para reunir calidad musical con estética. En los solos se la tiene que subir a su muslo y ponerla de forma vertical; incómodo total.
[ Imagen no disponible ]
....y Tom Morello por los sobacos. ¿Para que complicarse? El maneja los pedales, agudos y efectos como nadie. Sabe que está pendiente de demasiadas cosas para "tunnear" el sonido, como para ponerse su guitarra cagona por estética....na; tonterias.
En fin; después de este parrafón debo sacar un conclusión. LA CHULERÍA AL TOCAR PREDOMINA SOBRE LA CALIDAD MUSICAL; TODO DEPENDE DE LA ACTITUD DEL GUITARRISTA.
---------------------------------
Ante tal ingente parrafada nadie habla?
mm llo llebo kasi un año tokando pero
al prinsipio tokaba sentado
pero despoes de un tiempo qwise tokar parado i se me dificulto entonses empese a ensallar parado.. pero eso de no ver las cuerdas despoes de unos dias poedes tokar sin ver las cuerdas por qwe te acostumbras al sonido de ellas i tambienpoedes practikar kon la luz apagada para qwe te acostumbres al sonido de las notasqwe toes....jjajajaja sal adios
al prinsipio tokaba sentado
pero despoes de un tiempo qwise tokar parado i se me dificulto entonses empese a ensallar parado.. pero eso de no ver las cuerdas despoes de unos dias poedes tokar sin ver las cuerdas por qwe te acostumbras al sonido de ellas i tambienpoedes practikar kon la luz apagada para qwe te acostumbres al sonido de las notasqwe toes....jjajajaja sal adios
Siempre toque sentado, ya que solo tocaba con mi guitarra acustica, pero un día se me ocurrio pararme con mi guitarrita y sin tener correa ni nada e igual podía tocar bien. Ahora, hace poco tengo guitarra electrica, pero prefiero tocar parado, ya que debo acostumbrarme a tocar asi para poder tocar bien con la banda en la que estoy. En cuanto a la altura en la que la utilizo, no es ni muy arriba, ni muy abajo, por la cintura mas o menos, y no tengo problemas para tocar, exepto para hacer un picking mas rapido o con ritmos jodidos, pero eso es practica y va desapareciendo de a poco.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo