Bueno el tema esta en que yo por el foro siempre leo que hay que tocar por lo menos una hora al dia y que ya con eso esta bien, pero joder yo llevo muy poco dando clases y se me haria imposible ir avanzando poco a poco si solo tocase una hora al dia.
Yo por ejemplo al principio lo veia muy bien, porque apenas tenia un par de cosas que tocar que me mandaba el "profe" para ir ensayando y asi ir poco a poco soltando mas mis dedos (que aun parecen de madera), pero el tema esta en que van pasando las clases y me va metiendo mas informacion el puñetero profesor y tienes que ensayar muchisimas cosas mas, que si acordes mayores, menores, ejercicios para manejar mas rapido la mano derecha, ejercicios para manejarse con la pua...... y lo que me queda.
La pregunta o reflexion viene en el tema del tiempo que es necesario emplear durante un dia para poder ensayar de todo y no quemarte, porque hay dias que me cago en todo y no se ni por donde empezar.
Yo por lo menos necesito estar tocando unas 3 horas o mas diarias porque no quiero llegar a la siguiente clase y parecerle un cazurro al profesor.
¿Realmente creeis que con estar tocando una hora al dia es suficiente? yo creo que hay que emplear un huevo de horas para ir avanzando porque si no no hago nada, hay que darle caña siempre que uno este parado, pero habeces me desmoraliza.
Anda animarme un poco que hoy llevo todo el dia con la guitarra metido en la habitacion y estoy quemaete:mad: