Tocas la guitarra?! Tocame algo!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
yo una vez vino un niño subnormal a mi casa y vio mi electrica y dijo
-Aver toca algo...
y empece a tocar una de cannibal corpse (hammer smashed...)
que en esos momentos de mi historia me parecia bastante dificil
(hoy no es dificil pero te deja la mano partida XD)
y el niño me dice : pero toca algo enserio
O.O
-Aver toca algo...
O.O
doroliva escribió:yo una vez vino un niño subnormal a mi casa y vio mi electrica y dijo
-Aver toca algo...
O.O
Si estas cosas parten bastante,pero todo esto hay que tomarlo con cachondeo ya que es muy raro que los que preguntan estas cosas sepan nada de guitarra,a mi me mola,venga tito tocate algo,subo un poquito de volumen y empiezo a tocar ritmos metaleros,mucho palm mute y como a casi nadie de estos les gusta este estilo,acaban cambiandose de sala,jajajajaja.
Cuando me lo piden siempre hago la mismo:
En la electrica toco alguna secuencia de power chords, siempre quedan impresionados, no asi si les
tocas un supersolo.
En la clasica, toco tambien unos acordes faciles y tal vez una cancion conocida, y listo ya quedaste bien. Deja las canciones de Vai y todo eso para cuando te juntes cono otros guitarristas.
En la electrica toco alguna secuencia de power chords, siempre quedan impresionados, no asi si les
tocas un supersolo.
En la clasica, toco tambien unos acordes faciles y tal vez una cancion conocida, y listo ya quedaste bien. Deja las canciones de Vai y todo eso para cuando te juntes cono otros guitarristas.
Baneado
Cualquiera de los Beatles. Donde vas triunfas. Nunca con tan poco alguien hizo tanto.
Está claro que la gran mayoría aprendemos mal a tocar la guitarra. Nos obcecamos en sweeps y piruetas guitarristicas para que luego venga un chiquillo con "Toca algo" y nos quedemos
---------------------------------
SABEN MAS DE LO QUE TU TE CREES.
Generalmente si tocas algo que les gusta a los niños o a ese tipo de gente ten la seguridad de que es bueno y le va a gustar a todo el mundo.
Está claro que la gran mayoría aprendemos mal a tocar la guitarra. Nos obcecamos en sweeps y piruetas guitarristicas para que luego venga un chiquillo con "Toca algo" y nos quedemos
titorock escribió:Si estas cosas parten bastante,pero todo esto hay que tomarlo con cachondeo ya que es muy raro que los que preguntan estas cosas sepan nada de guitarra
SABEN MAS DE LO QUE TU TE CREES.
Generalmente si tocas algo que les gusta a los niños o a ese tipo de gente ten la seguridad de que es bueno y le va a gustar a todo el mundo.
queda muy bién y todo el mundo conoce Louie Louie de the kingsmen,
o the number of the beast, suena muy bién con acústica o con eléctrica, hars has a rock, de ac/dc, el principio de hell bells, cosas mu pegadizas
jajajaj, un niño subnormal, como mola (+1 al canto)
o the number of the beast, suena muy bién con acústica o con eléctrica, hars has a rock, de ac/dc, el principio de hell bells, cosas mu pegadizas
doroliva escribió:yo una vez vino un niño subnormal a mi casa y vio mi electrica y dijo
-Aver toca algo...
O.O
jajajaj, un niño subnormal, como mola (+1 al canto)
Yo también he pasado esa experiencia varias veces y me han pasado 3 cosas:
Que se acaben largando y tu te quedas ahí tocando con cara de idiota...
Que te digan ¿no sabes tocar nada más? o bien te piden "No sabes la de tal... o la nueva de Bisbal... etc"
Que se queden impresionados y te pidan más.
Normalmente lo que mejor resultados me ha dado es grabar 4 acordes en la pedalera e improvisar encima utilizando diferentes escalas... (el pedal de Wha los deja alucinaos )
Que se acaben largando y tu te quedas ahí tocando con cara de idiota...
Que te digan ¿no sabes tocar nada más? o bien te piden "No sabes la de tal... o la nueva de Bisbal... etc"
Que se queden impresionados y te pidan más.
Normalmente lo que mejor resultados me ha dado es grabar 4 acordes en la pedalera e improvisar encima utilizando diferentes escalas... (el pedal de Wha los deja alucinaos )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo