Tocas la guitarra?! Tocame algo!

richardlp100
#85 por richardlp100 el 29/12/2011
Creoo que aca no nombraron la cancion que tiene la postaa(o yo no la lei), con estaa podes enamorar a cualquiera xD

Sweet Child o Mine

Una vez estaba en mi escuela y un vago habia llevado una criolla, se la pedi prestada y al rato estaba algunos de de mi curso pidiendo que toque algo, me pusee a improvisar un poco y no me daban bolilla. luego uno me pidio que toque Sweet Child o Mine(ya me habia esucchado tocandola una vez) y pummm todos encima mio alabandome como un dios XD(para los que no saben de musica la intro de este tema es mas complicada que cualquier sweep de Becker o cualquier capricho de Nicolo xD) solo un amigo que tambien toca la guitarra se avivo y dijoo "pero esto es una papita para el richard, toca otra cosa"

Igual el asunto con esta cancion es que estube mucho tiempo enviciado escuchandola y tocandola, entonces ahoraa ni la puedo oir y peor si la toco que me empiezo a morir por dentro xD

El otro tema que funcionaa es El Sensei de las Pastillas del Abuelo o como dijieron arriba Blackbird aunque muchos no la conocen(por lo menos de la gente que yo conosco xD) pero suena bien.


Otra cosa que odioo es tocar clasicos de Rock,Hardrock, Metal como Heartbreaker, Whole lotta love,Walk this Way, Ain't talkin bout love, Crazy Train, Burn , Highway Star, Black Dog, Breaking the Law, The Number of the Beast, pero me dicen que toque temas conocidos ¬¬ todos estos hicieron historiaa y solo reconocen Smoke on the Water,Back in Black y Highway to Hell

aaaahh me descarge! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
beethoven Baneado
#86 por beethoven el 30/09/2012
mmmmm...necesariamente tiene que ser metal o rock????? porqué no tocar algo mas conocido como baladas o algo de pop???? :)
Subir
jose_sinpropina
#87 por jose_sinpropina el 30/09/2012
a mi cuando me dicen que toque algo,empienzo a cantar jotas de picadillo,si no les parece bien,arranco por manolo kabezabolo,y,en el caso de que el respetable no quede satisfecho pido otra birra y otro tequila.no se porque se complica tanto la gente,con lo sencillo que se puede hacer todo a veces.
Subir
N.C.
#88 por N.C. el 30/09/2012
Por suerte nunca me piden, porque cuando veo a mi familia no llevo el instrumento. Pero calculo que tocaria el jazz más molesto en una métrica molesta sólo para molestarlos :D
Subir
emeguerran
#89 por emeguerran el 30/09/2012
#88
Eso me recordó una ves que estaba en el colegio, me había llevado la eléctrica porque nos daban clase de música y estaba tocando unos sweeps bien locos y una compañera me dijo, que ''hacia mucho ruido'' y yo me quede !!QUE PUTAS¡¡ No saben la dificultad ni comprenden la calidad de la música.
Por cierto, lo siguiente que hice fue subirle mas a la distorsión y tocar aun mas loco :D

y para responder la pregunta, cuando me piden que toque algo casi siempre toco el intro de one last breath de creed y con eso se impresionan, tambien nothing else matters, dhust in the wind o si me piden algo que sea mas de electrica toco algo como cliffs of dover o la intro de master of puppets
Subir
aceroymetal
#90 por aceroymetal el 30/09/2012
Yo no me se ninguna canción de nadie completa, solo partes que se me quedan en mente!.
Subir
kristian_91
#91 por kristian_91 el 30/09/2012
Pues a mi me encanta cuando hay un grupo de gente y me piden tocar algo, empiezo a tocar tonterias que la gente conozca para que se animen a cantar y siempre funciona (siempre que me ha pasado esto ha sido con alguna guitarra española que había por ahi), en plan la bamba, el "balabadum", alguna de mclan... no se cosas asi, la gente se anima, canta y se lo pasa bien, y yo el primero.
Subir
Runic
#92 por Runic el 30/09/2012
A mi me pasa lo mismo, me dicen "toca algo!" y cuando me dicen eso no tengo ni idea de que tocar... :D
Subir
almaal
#93 por almaal el 30/09/2012
Recuerdos de la alhambra, siempre quedas bien :D
Subir
Alex Folch
#94 por Alex Folch el 30/09/2012
Pues a mi me a pasado muchas veces, el tocar canciones que solo yo conozco y sin acompañamiento no ayudó nunca. Siempre me decían: Que mierda es eso? Toca algo de verdad.
Hasta que empecé a tocar siempre que me decían de tocar algo la canción de "Chiquilla" de Seguridad Social. Todo dios la conoce, la canta y es fácil de tocar mientras cantas. Además de acercarse mas al estilo que solemos tocar los metaleros, por aquello del Palm Mute.
Subir
adrian76
#95 por adrian76 el 01/10/2012
El problema serio viene cuando eres bajista xD
Subir
Alex Folch
#96 por Alex Folch el 01/10/2012
#95 jaajajajajjajaaaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo