#48 Si, no veas el cabreo que pillé. Estuve dos días dándole vueltas al asunto. Los potes que llevo son plateados y no llevan números. La cosa era tan evidente que la pasé por alto. Lo pasé muy bien la primera mitad y fue un infierno la segunda mitad del concierto. A veces lo más evidente pasa desapercibido. Incluso llegué a pensar que el técnico me había puesto un limitador o lo que fuera. Pobres técnicos. A veces les hacemos responsables hasta de las guerras en el mundo cuando en general son de lo mejor. Y bueno, otra lección que quedó aprendida.
#47 Gracias Luisito. Sí, lo de los nervios es muy psicológico y muchas veces está relacionado con la imagen de mí mismo que proyectó a los demás y mis inseguridades personales. En estos casos no hay nada mejor que la generosidad y olvidarte de ti y centrarte en los demás. Para mí el grupo siempre es más importante que uno mismo. Una oreja es para tu instrumento, pero la otra siempre es para tus compis. Escuchar y no tocar es la gran virtud del músico y de toda persona que pretenda una vida feliz.
#47 Gracias Luisito. Sí, lo de los nervios es muy psicológico y muchas veces está relacionado con la imagen de mí mismo que proyectó a los demás y mis inseguridades personales. En estos casos no hay nada mejor que la generosidad y olvidarte de ti y centrarte en los demás. Para mí el grupo siempre es más importante que uno mismo. Una oreja es para tu instrumento, pero la otra siempre es para tus compis. Escuchar y no tocar es la gran virtud del músico y de toda persona que pretenda una vida feliz.