Satriani habla sobre guitarras vintage

DuaneAllman
#61 por DuaneAllman hace 3 días
En principio las que se consideran las mejores pastillas de la historia de forma habitual, eran bobinadas a máquina, ballestone lo explica en su web

Me refiero a las paf del 58 al 60 y a las Fender del 63-64
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
sakuarius102
#62 por sakuarius102 hace 2 días
No puedo aportar nada ya que no tengo ni idea de vintage (al igual que otras muchas cosas), pero disfruto leyendo vuestras opiniones y aprendiendo de ellas.
Al igual que con el famoso hilo de "que Gibson les paul te comprarías" lo seguí y leí, a la vez que aprendia multitud de información super interesante.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Wurli
#63 por Wurli hace 2 días
DuaneAllman escribió:
En principio las que se consideran las mejores pastillas de la historia de forma habitual, eran bobinadas a máquina, ballestone lo explica en su web
Me refiero a las paf del 58 al 60 y a las Fender del 63-64


Si señor, me fío más de lo que dice Ballestone que de todos los misticismos y cuñadismos que aparecen cada vez que se habla de material vintage acerca de el hilo, el iman y el no se que.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JC Denton
#64 por JC Denton hace 2 días
#61 pero Abigail empezó en Gibson primero y después en Fender o cómo va eso? porque según la literatura foril, marketiniana (se lo podéis decir a los pájaros estos que hacen strat por más de 3000) y más esa mujer alcanzó la perfección, vamos, la máquina era ella.

En cualquier caso y fuera coñas las mejores, así, sin contexto no existen, las más buscadas, valoradas... pues vale, pero mejores para qué y quien, y eso no lo puede decir Ballestone ni nadie, vamos, más cuñadismo del bueno.

Y leyendo a Satriani a mí al menos, me queda claro que el tío aprecia las guitarras como herramientas y sin fetichismos. En otra entrevista a Vai, al menos yo, interpreté que ese sí cae más en fetichismos y demás. A saber, tampoco los conozco tanto en su imagen pública y este ámbito pero cuadraría de ser así con que a él los vintage ni le vaya ni le venga.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo