TODO SOBRE LAS GUITARRAS 7 CUERDAS

judirade
#1 por judirade el 11/12/2012
polougo escribió:
che.. la mueve la mina esta.. :shock: jaja =D>

La klari la mueve !

Muchas gracias por la explicacion klari !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 06/03/2013
si entiendes el inglés escrito te recomendaría el foro de sevenstring, creo que allí recibirás toda la ayuda necesaria con esto de las 7 cuerdas.
Subir
judirade
#3 por judirade el 15/03/2013
InsomniaX:

http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/30315

(No se si será aconsejable por el tema del calor sobre la pantalla al estar cerrado)

;)
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 15/03/2013
yo para eso soy bastante chapuzas , voy probando y no mucho y corrigiendo posiciones , supongo que depende mucho tambien del local y sobre todo del micro , yo el c1 grabo a unos 30 cm o más pues saca bastante el ruido de las llaves , lo veo muy sucio para mi gusto el shure no lo conozco , espero que alguien más entendido te pueda ayudar :wink:
un saludo
Subir
oonabe
#5 por oonabe el 15/03/2013
Te explicare lo de el loops,
lo primero es saber de cuantos tiempo es el loops que quieres adaptar al tiempo seleccionado en tu project..
despues pulsa la tecla uno del teclado (no del numpad)
esto te dara tres opciones
la ultima te pone en el puntero un reloj
pon el loops al inicio de un compaz y achicalo o agrandalo la cantidad de compaces que tiene tu loops

...Esto te ajustara el loops al tiempo del projects

Lo otro parece ser un problema de latencia, usa Asio4all y listo
Subir
judirade
#6 por judirade el 25/03/2013
Es que los cuatro tipos diferentes de síntesis (AN, AWM, VL y FSDP) del EX5 dan mucho juego, pero complican mucho la edición de sonidos. Además como tienen un bug en el sistema exclusivo, no puedes editar en el ordenador. Así que toca hacerlo todo en el aparato.
Aún así el sonido es fantástico, tanto, que aunque tuve que deshacerme del EX5 por problemas de espacio, conseguí un EX5r en módulo para seguir con ese sonido.

En cuanto a lo del sampler del motif, parece que la tendencia es a eliminar los samplers dedicados, ya que los nuevos famtom g tampoco lo llevan. Llevan sampler de frases, grabadora multipstas y tal, pero no un sampler dedicado en el sentido tradicional. Me parece un error, pero bueno.
Subir
Diego P. Sebastian
#7 por Diego P. Sebastian el 25/03/2013
Pues Eduardo, he dicho lo mismo que en el otro mensaje.

La sala llevaba miles de euros en tratamiento de Auralex, no sé si 1500 ó 3000 porque no lo recuerdo pero me llamó la atención, desde trampas de ¿graves?, cojines de esos de colores y difusores, además de algunas trampas caseras que ya no eran de Auralex pero te aseguro que caben.

Lo cierto es que al vaciarla, llenamos el pasillo. Las medidas las conservo, las fotos deben de andar por ahí. Si las encuentro las mandaré a alguien que ponga en el foro que es cierto, no a ti por cuestiones obvias.

Un saludo.
Subir
Benja Bravo
#8 por Benja Bravo el 25/03/2013
No es nada del otro mundo, es una guitarra normal más una cuerda, no es que cambien las reglas de nada. Si quieres escuchar bandas, te recomiendo cualquiera Djent, Tesseract (mi favorita), Monuments, Chimp Spanner, etc.- Saludos, disfruta mucho!
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 25/03/2013
Los compañeros tienen razon, la septima cuerda lo que aporta es mas rango de notas, o mejor dicho, las mismas notas pero mas octavas, así que es posible utilizar sweep picking pero no necesario, todo depende de lo que quieras tocar o componer.

Para mi la septima cuerda es un elemento importante ya que me aporta el poder tocar en afinaciones graves, como la que suelo utilizar Drop A, sin perder todo el rango de notas de una guitarra de 6 cuerdas en afinacion estandar, a partir de ahí todo lo demás es libertad compositiva.
Subir
judirade
#10 por judirade el 25/03/2013
para nada, leer eso fué como comerse una magdalena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo