si entiendes el inglés escrito te recomendaría el foro de sevenstring, creo que allí recibirás toda la ayuda necesaria con esto de las 7 cuerdas.
Te explicare lo de el loops,
lo primero es saber de cuantos tiempo es el loops que quieres adaptar al tiempo seleccionado en tu project..
despues pulsa la tecla uno del teclado (no del numpad)
esto te dara tres opciones
la ultima te pone en el puntero un reloj
pon el loops al inicio de un compaz y achicalo o agrandalo la cantidad de compaces que tiene tu loops
...Esto te ajustara el loops al tiempo del projects
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Lo otro parece ser un problema de latencia, usa Asio4all y listo
Es que los cuatro tipos diferentes de síntesis (AN, AWM, VL y FSDP) del EX5 dan mucho juego, pero complican mucho la edición de sonidos. Además como tienen un bug en el sistema exclusivo, no puedes editar en el ordenador. Así que toca hacerlo todo en el aparato.
Aún así el sonido es fantástico, tanto, que aunque tuve que deshacerme del EX5 por problemas de espacio, conseguí un EX5r en módulo para seguir con ese sonido.
En cuanto a lo del sampler del motif, parece que la tendencia es a eliminar los samplers dedicados, ya que los nuevos famtom g tampoco lo llevan. Llevan sampler de frases, grabadora multipstas y tal, pero no un sampler dedicado en el sentido tradicional. Me parece un error, pero bueno.
Pues Eduardo, he dicho lo mismo que en el otro mensaje.
La sala llevaba miles de euros en tratamiento de Auralex, no sé si 1500 ó 3000 porque no lo recuerdo pero me llamó la atención, desde trampas de ¿graves?, cojines de esos de colores y difusores, además de algunas trampas caseras que ya no eran de Auralex pero te aseguro que caben.
Lo cierto es que al vaciarla, llenamos el pasillo. Las medidas las conservo, las fotos deben de andar por ahí. Si las encuentro las mandaré a alguien que ponga en el foro que es cierto, no a ti por cuestiones obvias.
Un saludo.
No es nada del otro mundo, es una guitarra normal más una cuerda, no es que cambien las reglas de nada. Si quieres escuchar bandas, te recomiendo cualquiera Djent, Tesseract (mi favorita), Monuments, Chimp Spanner, etc.- Saludos, disfruta mucho!
Los compañeros tienen razon, la septima cuerda lo que aporta es mas rango de notas, o mejor dicho, las mismas notas pero mas octavas, así que es posible utilizar sweep picking pero no necesario, todo depende de lo que quieras tocar o componer.
Para mi la septima cuerda es un elemento importante ya que me aporta el poder tocar en afinaciones graves, como la que suelo utilizar Drop A, sin perder todo el rango de notas de una guitarra de 6 cuerdas en afinacion estandar, a partir de ahí todo lo demás es libertad compositiva.
para nada, leer eso fué como comerse una magdalena