Todos tenemos un precio...AC/DC

juancm
#193 por juancm el 12/06/2019
Moderador, ¿podría usted cerrar este hilo que creé?
Si hay que enviarle el mensaje a alguien en concreto, agradecería me lo comentáseis (con uno que me lo diga me vale).
Gracias! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Paco
#194 por Paco el 12/06/2019
Yo creo que este hilo entra directo ya en el otro "¿Deben los grupos de rock retirarse a tiempo?".

Que es un poco lo mismo, en un principio estas bandas de rock son todo rebeldía y eso se va diluyendo con la edad, al final son personas mayores y su grupo una empresa privada que se dedica a hacer giras y montones de dinero por todo el mundo. Tocan en una boda y donde sea que les paguen lo suficiente.

Pero hay muchos otros que con la edad conservan la dignidad, no voy a dar ejemplos, hay muchos que están en ésto por la música y dan más importancia a eso que a ganar un millón más o menos.

Con lo grandes que han sido AC/DC, pero bueno.
Subir
Flojo de pantalon
#195 por Flojo de pantalon el 12/06/2019
A ver compis que ya somos mayorcitos, la rebeldía al igual que la juventud son dos enfermedades que se curan con el tiempo, queréis que unos tipos jubiletas se pongan ahora unas camisetas con el "nasio pa perder" ?
Amos hombre, ya lo dice el refrán...
Quién a los 20 años no es de izquierdas es que no tiene corazón, quien a los 40 no es de derechas es que no tiene cabeza.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#196 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 12/06/2019
#195

No tengo cabeza.

Un abrazo
Subir
Joaquín
#197 por Joaquín el 12/06/2019
"Quién a los 20 años no es de izquierdas es que no tiene corazón, quien a los 40 no es de derechas es que no tiene cabeza. "

eso es la mayor chorrada q nos repiten hoy en día hasta en la sopa... así nos va.
Subir
The Revenant Baneado
#198 por The Revenant el 12/06/2019
Yo cada vez tengo más claro que los conceptos dignidad y honestidad son un traje a medida que cada uno se hace para poder vivir consigo mismo sin necesidad de psicofármacos, ya sea por exceso o por defecto...
Subir
Flojo de pantalon
#199 por Flojo de pantalon el 12/06/2019
Un abrazo para ti también.
Subir
Joaquín
#200 por Joaquín el 12/06/2019
al final parece que todo era un bulo...

https://www.themetalcircus.com/noticias/acdc-boda-sergio-ramos-pilar-rubio/

nos la cuelan como quieren, y nosotros aquí discutiendo como tontos :russian_roulette: :russian_roulette: :russian_roulette: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
surkaster
#201 por surkaster el 12/06/2019
#197 alos 40 ??? noooooooooooooo un viejo de 40 ajajajarrrr
Subir
Flojo de pantalon
#202 por Flojo de pantalon el 12/06/2019
Pues no nos va mal, en general hablo ya que siempre habrá personas que desgraciadamente padezcan injusticia social o económica incluso en las sociedades más avanzadas, pero en este país nuestra generación no ha padecido ninguna guerra, no ha conocido épocas de hambruna, aquí to dios tiene tele, coche, vacaciones asistencia sanitaria gratuita y un guitarrón que suele poner en venta para comprar otro mejor.
Miro a mis hijos y veo a niños de otros países y cuando oigo el "así nos va" pienso... Pues no nos va mal, de hecho nos va lo suficientemente bien para ocupar nuestro tiempo en sí un futbolista se gasta su dinero en esto o en lo otro, y que siga así, no quisiera contarles a mis nietos las penurias que me contaba mi abuelo a mí.
Subir
Joaquín
#203 por Joaquín el 12/06/2019
#202 a ti y a mi no nos irá mal, eso no significa que a millones de tu propio país les vaya bastante mal, vaya análisis más sesudo... uno de la moraleja podría decir exactamente lo mismo, que todos los que conoce les va muy bien.
Subir
Paco
#204 por Paco el 12/06/2019
Flojo de pantalon escribió:
y que siga así, no quisiera contarles a mis nietos las penurias que me contaba mi abuelo a mí.


Tu jubilación no será como la de tu abuelo, o tu padre por ejemplo. Igual esa es la penuria que les puedes contar... Dios no lo quiera.
A mí aún me quedan 25 años para jubilarme y no lo tengo nada claro... más nos vale ahorrar, invertir en algo, no se. Para entonces la hucha de las pensiones debe estar tiritando.

Vivimos bien sí, demasiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas