Ya que muchas veces hablamos de que muchas giras no pasan por España, aquí tenemos esta de estos tres Cracks, y a precios accesibles, yo si mi salud me lo permite no me lo pierdo, aunque luego me dan ganas de quemar la guitarra cuando veo a gente así...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nooooo!!!! El peor día posible. Curro de tarde y mi pareja de noche ... a ver si mi ama puede estar un rato más con el enano y me dejan coger un par de horas para salir antes del curro. De momento preguntar si se anima alguien mas y pillar entrada. Si no se puede ir pues a resignarse pero habrá que intentarlo hasta el último segundo
Afortunado de mí, que pude verlos en 2016. En mi opinión son fascinantes de verdad: no es virtuosismo, sino pura música: hay que escuchar su música con las luces apagadas y buen equipo de audio. Cada detalle es imperdible. Los 4 discos. Tenerlos tan cerquita fue algo inexplicable. Y, sí dan ganas de quemar la guitarra.
Un malabarista del mástil, una pasada verle con que perfección y feeling toca, si coges el concierto con ganas pasarás un buen rato,yo en la anterior gira lo fui a ver a dos conciertos ( la primera vez que lo hago ) y en esta que viene probablemente también 😃
Pues me voy a plantar el el Garaje el 18 de noviembre.
Gracias por compartir!!
Que bueno, que ganas de verlos!!
Me los perdí la ultima vez que vinieron así que ¡ya me he pillado la entrada!! Esta vez no se me escapan....Ahora a esperar con ansias el bolo 😝