Hombre, si te dicen que está hecha de cerezo.....Mejor no te fíes mucho del coleguita......
JAJAJAJA
La primera en la frente
Me fio de él, porque es honesto. Cuando le pido un precio de algo, lo primero que hace es abrir Thomman y Txirula y ponerme el precio más barato de los dos. Luego por ese lado, a mi me parece una persona honesta. Contando con que todos tenemos que comer y nadie da duros a pesetas.
Se que como buen comercial que es, tiene que vender la moto...
Ahí es donde os pido vuestra opinión..
Tema maderas y demás, no me preocupa, porque es algo que se puede comprobar simplemente desmontando una de las tapas de acceso a la electrónica. Evidentemente se que por cuatrocientos euros no va a traer cedro (perdón, es cedro, no cerezo) exótico de los apalaches cultivado por indias de pechos turgentes que acarician con su vulba desnuda a la planta todas las noches de luna llena...
Vamos, que me preocupa más el tema de circuitería...
Segun su catálogo los cuerpos de las les paul chinas son de aliso y los mastiles de arce, en las spec de algunas tiendas van del basawood al hilo o nato.
1
De qué año es esa guitarra?
Dependiendo del año o son de nato, o de aliso o de "caoba" asiática.
Ahora de cerezo....... Va a ser que no.
En cuanto al precio, simplemente correcto para lo que te ofrecen y en la línea de lo que se vende a ese precio en cuanto a calidades.
Entiendo que es un modelo de este año, la ha traído hace poco a la tienda
Yo no veo por ningún sitio que tokai trabaje la madera con la madera que mencionas.
Puedes pasarme algún link donde muestre las maderas que trabaja?
Gracias
Catálogo actual y visitas a las web de una docena de tiendas que trabajan la marca y tienen ya tokai chinas de este año, cuerpo basswood y mástil caoba o arce es lo más común en les paul.
Ahora lo acabo de ver...
Cuerpo Caoba
Tapa de Arce
Cuerpo caoba en una China? Que no digo que no porque si epiphone la utiliza no veo motivo para que tokai no lo haga ya que sería una agradable novedad.