Gracias a ti Carlos y muchas felicidades por ese pedazo de Tokai que te has pillado,es un cañonazo de guitarra..
La verdad es que cada día estoy mas contento con esta Tokai LS160 y finalmente no le voy a cambiar las pastillas.
Estas MK-III ya me dan justo lo que busco y a gran volumen funcionan muy bien...aquí le doy la razón a Tokai..

La del mástil es una maravilla y para solos está muy lograda..
Esto de comprarse un Gibson o una Tokai no tendría que ser un motivo de discusión,ya que sobre gustos no hay nada escrito y aquí lo que manda es el gusto personal y el bolsillo de cada uno.
Lo primordial es entirse a gusto con la guitarra que uno se compre y Carlos a echo una muy buena compra..
Aunque estoy alucinado con esta Les Paul reconozco que suelo ser mas de sonidos Fender y pastillas Singles.
Tengo tres Stratos una de ellas es Japonesa y su cuerpo no es de madera de "Aliso" como las USA si no mas bien de Tilo..

A esta Strato Japonesa le tengo puestas unas pastillas Fender 57/62 y la verdad es que es una maravilla de guitarra..nada que envidiar a ninguna Strato made in USA..
insisto...aunque el ejemplo que voy a poner es muy exagerado lo importante y primordial es que cada uno se sienta a gusto con su guitarra ya sea una Gibson Les Paul Custom o una Squier Affinity...

Lo importante es tocar tocar tocar tocar tocar....