Tolex para tapizar ampli
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Mi consejo es que si tiene rotos o altibajos quites el tolex enteramente. Una vez dada la cola de contacto de todas formas el tolex ya no tiene arreglo ni con disolvente ni con nada. Tan solo en el caso de un tolex en perfecto estado se puede recubrir encima como dice iose, por que todos los defectos cantaran despues de terminado, y ya no tendra solución a no ser vuelta a empezar de nuevo desde 0.
Baneado
Comencemos, el amplificador es un engl screamer 50 watios comprado a un forero de aquí, recogido en mano en su casa el martes.
Como podréis apreciar en las fotos tenia el tólex bastante tocado, pero entiendo que no podemos comprar un articulo a la mitad de su precio y encima pedir que esté impoluto.
Tal como venia de camino a casa ya estaba pensando en restaurarlo , asi que nada mas llegar y tirarme toda la tarde tocando con el y disfrutando del sonido, me puse a buscar hilos sobre el tema, y encontré algunos entre ellos este.
Tras bichear webs de venta online de tólex, y ver los precios, me decido por el polipiel, y ya que estamos, vamos a darle otro toque al engl.
Asi estaba hace dos dias:
Como podréis apreciar en las fotos tenia el tólex bastante tocado, pero entiendo que no podemos comprar un articulo a la mitad de su precio y encima pedir que esté impoluto.
Tal como venia de camino a casa ya estaba pensando en restaurarlo , asi que nada mas llegar y tirarme toda la tarde tocando con el y disfrutando del sonido, me puse a buscar hilos sobre el tema, y encontré algunos entre ellos este.
Tras bichear webs de venta online de tólex, y ver los precios, me decido por el polipiel, y ya que estamos, vamos a darle otro toque al engl.
Asi estaba hace dos dias:
Manos a la obra, empiezo a quitarle las cantoneras de las esquinas, y a desmontar el previo, altavoz etc etc.
Siempre tomando fotos a cada minuto que después te encuentras que te sobran tornillos y te faltan cables,
Me asustaba bastante este paso, pero no tiene ningún misterio, solo hay que ir despacito y con un poco de cuidado.
Siempre tomando fotos a cada minuto que después te encuentras que te sobran tornillos y te faltan cables,
Me asustaba bastante este paso, pero no tiene ningún misterio, solo hay que ir despacito y con un poco de cuidado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo