desatornillamos el asa y nos queda ya el mueble
Tolex para tapizar ampli
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
como saque el tólex de una pieza lo pongo sobre el polipiel y corto dejando un par de cm de margen por lo que pueda pasar
decir que me ha sobrado para tapizar otro engl, tiene 1.40 de ancho, asi que con dos metros de largo da para dos o incluso tres,
Coste 20 euros
Primero presentamos el mueble y después extendemos el adhesivo, en este paso, hay que extenderlo muy uniformemente para no dejar resaltos
ni que se transparenten los grumos, me ha pasado en dos o tres sitios que una gota del adhesivo al no extenderla bién se ha transparentado y se
distingue algo en el polipiel, pero vamos nada importante.
Una vez pegado el material, apisonamos con fuerza con este sofisticado dispositivo pensado exclusivamente para eso.
decir que me ha sobrado para tapizar otro engl, tiene 1.40 de ancho, asi que con dos metros de largo da para dos o incluso tres,
Coste 20 euros
Primero presentamos el mueble y después extendemos el adhesivo, en este paso, hay que extenderlo muy uniformemente para no dejar resaltos
ni que se transparenten los grumos, me ha pasado en dos o tres sitios que una gota del adhesivo al no extenderla bién se ha transparentado y se
distingue algo en el polipiel, pero vamos nada importante.
Una vez pegado el material, apisonamos con fuerza con este sofisticado dispositivo pensado exclusivamente para eso.
vamos ahora a forrar los bordes que es lo que tiene mas trabajo, sobre todo las esquinas,
empecé por detrás para que las primeras, que son las que peor salen queden menos visibles,
también tener en cuenta que van tapadas con las cantoneras, así que no hay que comerse mucho el coco,
yo saque una plantilla del tólex antiguo y la presente sobre las esquinas,
empecé por detrás para que las primeras, que son las que peor salen queden menos visibles,
también tener en cuenta que van tapadas con las cantoneras, así que no hay que comerse mucho el coco,
yo saque una plantilla del tólex antiguo y la presente sobre las esquinas,
sobra algún cm de polipiel en el interior, pero como no se va a ver, y tengo tela de ganas de terminar, lo dejo y empiezo a montar
el ampli de nuevo,
Un problema que me encuentro aquí, es al montar las patas, pues no tengo ni idea donde están los huecos de los tornillos
así que opto por cuadrarlas un poco con un metro y atornillarlas de nuevo.
en este paso me alegré un monto de tener todas las fotos guardadas porque tuve que consultarlas alguna vez.
Con un resto de polipiel tomo medidas del asa y la forro dándole un par de vueltas y pegandolo con el mismo adhesivo
Despues lo atornillo.
el ampli de nuevo,
Un problema que me encuentro aquí, es al montar las patas, pues no tengo ni idea donde están los huecos de los tornillos
así que opto por cuadrarlas un poco con un metro y atornillarlas de nuevo.
en este paso me alegré un monto de tener todas las fotos guardadas porque tuve que consultarlas alguna vez.
Con un resto de polipiel tomo medidas del asa y la forro dándole un par de vueltas y pegandolo con el mismo adhesivo
Despues lo atornillo.
Bueno pues aquí dejo el resultado final, bastante satisfecho.
El de la casa de empeños le hubiera dado el visto bueno digo yo.
No lo he hecho solo, me ha ayudado un compañero del grupo, todo hay que decirlo.
Con lo que me ha sobrado de material igual lo vendo o seguramente tapice un estuche que tengo bastante añejo
Animo al que se lo esté pensando porque merece la pena el esfuerzo, y te ahorras un pico.
10 euros de polipiel beige y unas 8/9 horas de curro despues...
El de la casa de empeños le hubiera dado el visto bueno digo yo.
No lo he hecho solo, me ha ayudado un compañero del grupo, todo hay que decirlo.
Con lo que me ha sobrado de material igual lo vendo o seguramente tapice un estuche que tengo bastante añejo
Animo al que se lo esté pensando porque merece la pena el esfuerzo, y te ahorras un pico.
10 euros de polipiel beige y unas 8/9 horas de curro despues...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo