Tom anderson vs music man vs suhr vs prs vs gibson?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
Te cuento mi poca experiencia...
He probado varias guitarras de "alta gama"...
De lo que nombras exceptuando las Tom Anderson y las MusicMan (no se ven muchas por acá), he probado las otras marcas.
Gibson, personalmente no me gusta. Son geniales y tienen todo el "tono" del mundo, pero no me resultan cómodas, menos aún las SG.
Las Suhr son HERMOSAS, y se suenan todo... Probe una Modern y una Standard, a cual de las dos mas interesantes...
De PRS no puedo hablar objetivamente... Podría decir que soy "fan" de la marca. Tengo actualmente una SE Singlecut, una SE EG, una Mira Maple Top y una P22, y pienso sumar más.. La Mira y la P22 son de las mejores guitarras que he probado... Las SE, son muy buenas guitarras "de batalla"... Pero PRS tiene un "drama"... Son muy "correctas" en el audio, no suenan guarras como una LP, ni tienen el "twang" de una Tele/Strato... Son mucho más "modernas" en audio, pero si te gusta eso, es ideal.
Si buscas algo para hacer blues y hard rock te recomiendo fijarte en las PRS McCarty, hay algunas McCarty Trem, que te pueden resultar para lo que buscas... La McCarty es la PRS que suena más a "Les Paul", en audio, estéticamente tienen la forma de las PRS "normales", las tipo Custom.
Como sea, con tu presupuesto podes comprar una muy buena guitarra...
Saludos y suerte en la busqueda...
He probado varias guitarras de "alta gama"...
De lo que nombras exceptuando las Tom Anderson y las MusicMan (no se ven muchas por acá), he probado las otras marcas.
Gibson, personalmente no me gusta. Son geniales y tienen todo el "tono" del mundo, pero no me resultan cómodas, menos aún las SG.
Las Suhr son HERMOSAS, y se suenan todo... Probe una Modern y una Standard, a cual de las dos mas interesantes...
De PRS no puedo hablar objetivamente... Podría decir que soy "fan" de la marca. Tengo actualmente una SE Singlecut, una SE EG, una Mira Maple Top y una P22, y pienso sumar más.. La Mira y la P22 son de las mejores guitarras que he probado... Las SE, son muy buenas guitarras "de batalla"... Pero PRS tiene un "drama"... Son muy "correctas" en el audio, no suenan guarras como una LP, ni tienen el "twang" de una Tele/Strato... Son mucho más "modernas" en audio, pero si te gusta eso, es ideal.
Si buscas algo para hacer blues y hard rock te recomiendo fijarte en las PRS McCarty, hay algunas McCarty Trem, que te pueden resultar para lo que buscas... La McCarty es la PRS que suena más a "Les Paul", en audio, estéticamente tienen la forma de las PRS "normales", las tipo Custom.
Como sea, con tu presupuesto podes comprar una muy buena guitarra...
Saludos y suerte en la busqueda...
Buenas OMAR, no olvides estudiar y valorar diferentes opciones, piensa que a parte de las "marcas" tienes muchas otras alternativas, como bien dices, Tom Anderson... pero hay muchas otras similares en calidad y de la misma categoría como, LSL, Tyler, Gosh... y por ahora mi favorita XOTIC, esta marca Californiana, es conocida por sus pedales de Boutique, pero desde sus inicios, ofrecen una selección de guitarras y bajos (por encargo) impresionantes. Estas marcas menos conocidas, tienen una producción muy pequeña comparado con las marcas más comerciales, y eso se traduce en calidad. Por supuesto, ese es sólo mi punto de vista y como bien dicen, cada uno cuenta la feria como le ha ido en ella.
Mi consejo es que no te cierres y si encima tienes un buen presupuesto intenta conseguir lo mejor con lo que tienes. Mucha suerte con la búsqueda!
Mi consejo es que no te cierres y si encima tienes un buen presupuesto intenta conseguir lo mejor con lo que tienes. Mucha suerte con la búsqueda!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo