Tomas de tierra,transistores ruidosos,noise mal colocado....

antonio l
#1 por antonio l el 16/03/2015
hola tengo una gt 10,hace dias descargue unos patches,los que se pueden encontrar en la pagina oficial, "paul hanson patches" y me resultan ruidosisimos,por lo que pienso,que o bien es un problema de toma de tierra,o bien es un problema de que haya que modificar algunos parametros como el noise,para que suenen bien o algo asi.La cosa es que con los cascos el ruidazo se reduce mucho (no del todo) si toco la pedalera con la mano el ruido se va,en cuanto la levanto vuelve,es como una masa, he probado a conectar el ampli en un sitio alejado de fuentes de alimentacion y cosas que pudieran meter ruido y bueno...se reduce pero no del todo,y claro me extraña que esos patches te los puedas descargar de la pagina roland boss si no estuvieran mas que catalogados de buenos,asi que doy por echo que el problema es mio.
¿SOLUCION?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Carlos S
#2 por Carlos S el 17/03/2015
Hay algo que no entiendo: ¿antes de la actualización sonaba bien?
Subir
antonio l
#3 por antonio l el 17/03/2015
que va siempre he tenido problemas con el sonido,las distorsiones me suenan cañeras pero con un ruidazo enorme,si le bajo el threshold se lo quito pero lo dejo son chicha,y claro pienso que algo debo estar haciendo mal,si descargo los patches es mas de lo mismo,y bueno es un problemon,supongo que algun metodo debe haber para el tema "como sacar un buen sonido de las pedaleras" pero yo aun no lo he encontrado jajajaj
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 17/03/2015
Pues como no te explayes un poco y nos digas qué tienes conectado y dónde, poco te vamos a poder ayudar. Las soluciones mágicas de "toca aquí" no existen para esto. Tienes que darnos cuantos más datos mejor... y si pones fotos mejor todavía.
Subir
antonio l
#5 por antonio l el 17/03/2015
ya ya jajaj ya se que no existen las varitas magicas,utilizo transistores,un academy en casa pequeño y un marshall de la serie mg para tocar fuera,pero ya he probado por linea directo a una mesa y de mil maneras y el ruido no es de transistores ni de conexiones,ni de cables jack,ni de fuentes de alimentacion conectadas en la misma regleta como ordenadores etc,ni nada de eso,como guitarra utilizo una ibanez jem vhw al cambiar a las pastillas del puente y del mastil la cosa se hace insoportable,he probado con otras guitarras,tengo una gibson lp del 58 y una ibanez s 470 y es mas de lo mismo asi que doy por hecho que es la pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo