ba digo lo que pienso y la gente se enoja..
, todos sabrian la gravedad del asunto. No es dificil de entenderlo si se lee un poco, pero claro la gente nunca se da cuenta hasta que pasa o sale una pelicula. igual no creo que haga nada esta pelicula porque es una mas entre tantos libros y documentos. es una pelicula mas, eso creo yo .no tiene nada de especial todo ya lo dijieron otros
Si creo que es importante tomar conciencia, pero tambien es importante saber que la influencia humana es minima si la comparamos con otros factores de origen natural. La mierda de vaca produce la mayor cantidad de CO2 en el mundo, mucho mas que los autos y la industria.
Todos estos cambios obedecen en mayor grado a los ciclos naturales de la tierra, que a cualquier otra cosa, paso hace millones de años, volvera a pasar de nuevo.
Pensar que podemos o debemos influir en los destinos de la Tierra, cuándo ésta es la matrix de un artista mucho mas poderoso, no precisamente nosotros, es pecar de soberbia. Mejor ocuparse en trabajar materias mas microcósmicas, las otras ya celebrarán sus pascuas sin nuestra ayuda.
Lo que pasa es que nadie entiende, conozco unas personas que no contribuyen en nada porque dicen, para Que? aunque yo haga algo nadie mas lo hara, y se crean la idea de que nadie seguira sus pasos.
Tiren la basura en su lugar! reciclen los envases, se venden a 50 centavos el kilo para reciclar!