Que dicen ustedes? Tomo clases o no? Ustedes tomaron en su momento? Les sirvió? Agradecería mucho que me contaran sus experiencias y me ayuden en mi situacion
Tomo clases o no?
Que dicen ustedes? Tomo clases o no? Ustedes tomaron en su momento? Les sirvió? Agradecería mucho que me contaran sus experiencias y me ayuden en mi situacion
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
me sirvio algo porque el me daba de a poco los acordes, primero posiciones generadoras y despues menos, mayores, septima menor, blabla bla. Y me decía que mejorar y todo eso, gracias a el digamos que "conocí" el ritmo y todo eso como marcarlo blablabla, y la verdad que no me viene mal la Teoría, si vas a empezar te recomiendo ya que empieces por música y teoría, no por oído. Además ahí te enseñan a leer y escribir en el pentagrama. Un saludo
Creo que la teoria la puedo sacar perfectamente de internet, a mi me da que es de lo mejor explicado en cuanto a guitarra, si llegara a tomar clases sería para aprender a tocar bien con un metronomo ( por lo que me interesa mucho eso que dices del ritmo) y para técnicas con la pua (alternate picking, sweep picking, tapping) y para corregir la postura de las manos si estan mal y vicios asi. Crees que esas cosas se puedan aprender solo, o es vital el profesor?
mi opinión personal, yo siempre estuve con profesores, algunos increibles y otros un autentico timo. Pero de esos profesores muy muy validos aprendí cosas que jamás hubiera descubierto por mi cuenta ni en reencarnaciones, me corrigieron cosas, y me marcaban metas a corto plazo para mejorar. Yo no me lo pensaba, buscaría un buen profesor y empezaría cuanto antes. Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo