Tone king imperial MK2 , aduanas /alternativa europea ?

Solucionado
joaquingranada
#25 por joaquingranada el 21/11/2023
#23 gracias por tu aportación, si, me sirve de ayuda , aunque ahora me dirijo más al gremlin que al imperial , intuyo que es otra liga por lo que dices. Que es principalmente por lo que he abierto este hilo o duda , pq quiero pasar a otra liga superior al blues Jr.

Los probaré y veré ya lo único que me queda x disipar
Si el gremlin en bolos pequeños suena suficientemente , (en grandes se microfonea )
O si el imperial en casa sufre aún teniendo el atenuador .

Eso hasta que no lo pruebe , no lo sabré , a ver si alguna tienda de Barna los trae.

Muchas gracias compañeros por la ayuda , si venís x Barna pegarme el Toke sin dudarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancarlos6
#26 por juancarlos6 el 21/11/2023
¿Nadie ha mencionado el Tone King Falcon Grande? Es un ampli que tiene unas prestaciones muy similares a lo que buscas pero nunca oigo a nadie hablar de él (ni bien ni mal). Todo el mundo salta de Gremlin al Imperial!
Subir
CASMO Estudio
#27 por CASMO Estudio el 21/11/2023
A mí me atrae más el Falcon Grande que el imperial 🤷‍♂️
Subir
1
Carteyano
#28 por Carteyano el 21/11/2023
joaquingranada escribió:
por joaquingranada hace 4 horas

Hablas del pro junior , hermano pequeño del blues junior ?
Pq yo tengo un blues Jr que me mola mogollón, lo único que pa mis 50 abriles estoy planeando darme un capricho SUPERIOR , si me dices que el pro junior (y el blues Jr tb pues son muy parecidos ) sonaba mejor , o no llega a su altura ?
Coño , ya no me muevo ....sie gasto la pasta es para mejorar ,
Otra opción si es cierto lo que dices es ñlarme el atenuador bueno para el blues Jr y a cascarla , no?


Siento la confusión. El Pro Junior que vendí era un pepinaco. Tenía válvulas NOS y era de hornada americana, con un Blue AlNiCo de casa. El sonido que sacaba de ese ampli ha sido insuperable, al día de hoy. Sin embargo lo vendí.

El Gremlin es un gran amplificador, pero no lo asemejaría en nada al Pro Junior. Como te comentaba juega en otra liga. Ruidos cero, limpios de escándalo y suena bien con cualquier guitarra o pedal, esto es una verdad como un templo.

A mí se me puso a tiro uno, en este foro, y no lo dudé ni un segundo, y es mi amplificador de cabecera.
Subir
2
joaquingranada
#29 por joaquingranada el 21/11/2023
#28 entendido queda claro.
Gracias
Subir
solenoide
#30 por solenoide el 24/11/2023
Por aquí otro dueño de Gremlin. Suena muy bien y con los dos canales y el atenuador le puedes hacer saturar a diferentes volúmenes. Desde luego con esta marca no te equivocas.

En la documentación pone 5 w pero en realidad da algo más.



Ojo que ahora en Thomman hay una unidad de falcon grande a 1880 euros (20w, reverb....)

https://www.thomann.de/es/tone_king_falcon_grande_bk.htm?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMIz67F9ZHdggMV8ZFoCR12dATVEAQYASABEgJUBfD_BwE
Subir
1
Perrygoround
#31 por Perrygoround el 24/11/2023
No he probado ninguno, pero sobre el papel, el Victory Duchess Deluxe es muy parecido.
Subir
1
Patxi
#32 por Patxi el 25/11/2023
Al gremlin se le pueden cambiar las válvulas para sacarle más potencia, el compañero circulodequintas lo mencionó en un hilo que abrí yo hace un tiempo, también me lo planteé yo esté ampli...

Al final me compré un Boxterman Tweed Deluxe, un clon 5e3. Lleva máster volumen y reducción de potencia. Es un cacharro impecable a todos los niveles, sonido, construcción, para casa, ensayos, bolos... Y 12 kilos, que para ser un combo...
Subir
1
CASMO Estudio
#33 por CASMO Estudio el 25/11/2023
#30 joder, eso es casi lo mismo que se vendí por aquí uno de segunda mano hace un mes.

NOLONECESITONOLONECESITONOLONECESITO
Subir
Borgass
#34 por Borgass el 25/11/2023
# lo tengo hace un mes y estoy flipando todavía.
Subir
Arturo
#35 por Arturo el 27/11/2023
Hay un bstock del imperial a 2888...
Subir
joaquingranada
#36 por joaquingranada el 27/11/2023
Pues ahora acabo de descubrir el carr super Bee 1*12 , 10 watt , atenuador , reverb. Pero no está en tomann y vale un pastizal ..alguien lo conoce ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo