Tono Angus Young

ROH
#37 por ROH hace 4 semanas
#36 tienes razon, he revisado el video y estaba en error con lo de duncan custom(fijate que en mi primer comentario hablaba de pastillas de Alnico 2) pero me ha traicionado la traduccion.

En cuanto al marketing si que es importante porque aunque la diferencia sea chica la hay.

La high voltaje tiene un DC de 8.6k mientras que el tecnico especifica que la pastilla que monta tiene un DC de 7.8k asi que las high voltaje son mas calientes que las que en realidad monta y no hay ninguna Duncan de Alnico 2 por debajo de los 8k asi que me parece una opcion mas similar la 490t o la classic 57 de gibson
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer hace 4 semanas
ROH escribió:
independientemente de si me he perdido o no en la traduccion(que puede ser) las high voltage me parece tema puramente marketing como las slash.


Marketing es ponerles el nombre, pero te aseguro que el set alnico2 Slash no es el mismo que el alnico2 pro, son diferentes.
Subir
1
El Sheriff
#39 por El Sheriff hace 4 semanas
ROH escribió:
La high voltaje tiene un DC de 8.6k mientras que el tecnico especifica que la pastilla que monta tiene un DC de 7.8k asi que las high voltaje son mas calientes que las que en realidad monta y no hay ninguna Duncan de Alnico 2 por debajo de los 8k asi que me parece una opcion mas similar la 490t o la classic 57 de gibson


Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Para mi no tienen nada que ver una 490t con una High Voltage y mucho menos cuando las enchufas en un amplificador con la dinámica de un Plexi o un JTM45. Y ya ni te cuento si las comparamos con una SD Custom que habías dicho al principio, es que no tienen nada que ver.

La salida en DC de las pastillas no es lo único que condiciona el sonido, hay bastantes variables más.
Subir
ROH
#40 por ROH hace 4 semanas
#39 esque yo no he dicho que la 490t se parezca a la high voltaje, al reves…
Subir
ROH
#41 por ROH hace 4 semanas
#38 y yo te aseguro que las slash no tienen nada que ver con las pastillas que escuchas en los discos de guns que es el sonido que tienes en mente cuando piensas en comprarlas no?

Y si ya estamos viendo que las High tienen mas resistencia(por ende mas bobinado o un cable mas fino) que la que tiene Angous en su guitarra, pues tampoco es lo mismo no?

Pues eso mas marketing que otra cosa.
Subir
ROH
#42 por ROH hace 4 semanas
#39 sisi las duncan cuatom NO TIENEN nada que ver, losé, fue un error al traducir, LO SIENTO, mil disculpas, ya lo he aclarado!!!
Subir
BudSpencer
#43 por BudSpencer hace 4 semanas
ROH escribió:
y yo te aseguro que las slash no tienen nada que ver con las pastillas que escuchas en los discos de guns que es el sonido que tienes en mente cuando piensas en comprarlas no?


Es que el que se crea que por poner una pastilla va a sonar como fulano o mengano está equivocado desde el principio. Yo sólo aclaraba que más allá del marketing, el set de Slash suena diferente al alnico2 pro.
Subir
ROH
#44 por ROH hace 4 semanas
#43 el set slash tiene mas salida.

No creo que nadie piense que por usar una high voltage va a sonar como angus young, pero evidentemente te acercaras mas a su sonido si usas la misma pastilla, guitarra y ampli que si usas un equipo totalmente diferente.

De hecho Gibson tiene la signature de Slash cuando se sabe que el apetite lo grabò con una replica hecha por luthier, es un poco engañar a la gente, hacerte pensar que con ese producto te vas a acercar a su sonido cuando no es el producto que usò ni el que usa(esto hablando concretamente de la high voltage que evidentemente si tiene una resistencia mayor no es el mismo producto que el usa).
Subir
Círculodequintas
#45 por Círculodequintas hace 4 semanas
Ya puedes clavar el equipo de Angus al 100%, que si de tus dedos no sale lo que tiene que salir, puedes terminar sonando como el Chikili-quatre.
Subir
ROH
#46 por ROH hace 4 semanas
#45 y ya puedes clavar la forma de tocar de Angous que si usas una fender con EMG y un rectifier no vas a sonar a Angous
Subir
Círculodequintas
#47 por Círculodequintas hace 4 semanas
#46

Knopfler con EMG's activas, seguía sonando así mismo....

El equipo no es el fin sino el medio. El guitarrista marca la diferencia
Subir
2
Walterius Albatrus
#48 por Walterius Albatrus hace 4 semanas
Aunque sigáis sumando pruebas la peña siempre creerá que con los productos signature sonará como su artista preferido. Todo un mercado se basa en eso :cabezazos: .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo