tengo Gibson LPJ 2014 Amplificador a valvulas Laaney Cub Head y Tube Overdrive cm-2
Tono de Slash Since I Dont Have You
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Algo de reverb en la mezcla, sea desde el amplificador, y usar un overdrive seteado suave, para darle el pequeño empujón. Recuerda que el sonido "principal" de Slash, se basa en tres cosas:
La Gibson Les Paul
Amplificadores Marshall
y un montón de juego con el volumen, tono y cambios en las cápsulas. Por ahi va su sonido.
Mira esta nota.
http://espanol.seymourduncan.com/buscando-el-secreto-del-sonido-de-slash/
SALUDOS!
La Gibson Les Paul
Amplificadores Marshall
y un montón de juego con el volumen, tono y cambios en las cápsulas. Por ahi va su sonido.
Mira esta nota.
http://espanol.seymourduncan.com/buscando-el-secreto-del-sonido-de-slash/
SALUDOS!
Para ecualizar el equipo....un viejo consejo. Seteo PLANO, con reverb al 75. Es decir eq de bajos, medios y agudos en posición de perilla a las 12, y con el canal de distorsión lo mismo. Tu seteo debe venir desde el overdrive que uses, para que este en el fondo EMPUJE desde ahí el sonido a obtener (si lo haras con un overdrive, por ejemplo, gain suave, tono a las 12 más o menos y la cantidad de volumen a gusto)...es cosa de "perilleo y estudio", hasta dar con algo similar, dificil es ir y decirte "con este seteo sonaras a Slash o EVH", en caaaaada equipo, con distinnntooooooos pedales y distintaaaaas guitarras con variaaaaadas capsulas, etc. En otras palabras, investigar por ti mismo, partiendo desde una EQ plana y empujando con el overdrive.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo