Un saludo!!
Tour de clinics de Wampler por España ... a topeeee !
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
chicos ... la cosa ha estado apunto de cancelarse, porue la persona que iba conmigo, encargado de haer toda la ruta, hoteles, el road manager vamos .... se ha caido y roto la espalda ... finalmente y como acto divino, voy a hacerlo yo solo, ... conduciendo yo y mirando yo hoteles etc ... vamos va a ser una aventura ... la gente que vaya a venir a verme a las diferentes tiendas, que me pueda recomandar hoteles o lugares donde dormir, se lo agradeceria mucho !!! asi mismo rezad para que no llueva que odio conducir lloviendo jajajaja ... nos vemos pronto y a ver si me llevais a una buena jam en vuestra ciudad !!!
saludos
saludos
Menuda movida, ojalá se recupere pronto y sobretodo bien. Pues menudo papelón el tuyo, recorrerse media España. Por la zona de Galicia de martes a jueves está fácil, desde Coruña dirección sur tienes Santiago a 80kms y de ésta Vigo a 90, bajando por la autopista del atlántico. En Vigo enfrente de Backstage tienes un hotel y un par de pensiones económicas, porque es la zona de la antigua estación de Renfe y abunda el alojamiento. También está el hotel Lisboa y el NH a 200 mts. Si necesitas ayuda para la fecha de Vigo aquí estoy.
quincalla escribió:Menuda movida, ojalá se recupere pronto y sobretodo bien. Pues menudo papelón el tuyo, recorrerse media España. Por la zona de Galicia de martes a jueves está fácil, desde Coruña dirección sur tienes Santiago a 80kms y de ésta Vigo a 90, bajando por la autopista del atlántico. En Vigo enfrente de Backstage tienes un hotel y un par de pensiones económicas, porque es la zona de la antigua estación de Renfe y abunda el alojamiento. También está el hotel Lisboa y el NH a 200 mts. Si necesitas ayuda para la fecha de Vigo aquí estoy.
gracias por la ayuda krak !!! Hombre lo chungo es, hacerse bilbao a coruña, que me pone le google maps que son 6h ... no tiene perdida pq es mas o menos recto :P ... pero aun asi... joer uqe paliza, y llegar y tocar :P ... el resto de dias seran mas trankis pero weno, espero que para ls otras 3 semanas manden a alguien pq sino .. .veras nos vemos en vigo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo