Hola foreros a riesgo de hacerme un poco pesado, me he decidido a contaros mi historia con mis guitarras.
El caso es que yo actualmente tengo 3 guitarras.
Una Epiphone Les Paul Studio Gothic.
Una Epiphone Les Paul Standard
y Una Cort VX-2X.
El caso es que como la gothic no la usaba y era la mas "mala" por así decirlo de las tres, me decidí a venderla en este foro.
Después de un tiempo sin recibir ofertas me dije, por que no me meto con ella y le hago algunas modificaciones sin miedo (este foro me incitó bastante a ello).
El caso es uqe nunca me había atrevido a hacer mas que cambio de cuerdas, un poco de ajustes de alma etc...
Bueno al grano, el caso es que le he cambiado el puente, el cordal, los clavijeros y las pastillas. Todo por poco mas de 100 Euros ( gracias al amigo Dave de Guitarfetish).
Las pastillas que he escogido son una Fat Paf para el mástil y una Crunchy Pat para el puente (GFS las dos).
El caso es que con esas modificaciones he pasado de tener una guitarra "mala" a la mejor de mi arsenal.
La guitarra barre a la Standard y a la Cort.
Asi que como podeis imaginar he acabado mas que contento de las modificaciones y ahora les toca a las otras.
Adjunto fotos del cambio.
Guitarra original:
---------------------------------
Algunas fotos de las modificaciones:
Como podeis ver me va la Iron Cross de James Hetfield.
Y el resultado....
Mi Epiphone Les Paul Studio Gothic Iron Cross ja ja
El caso es que yo actualmente tengo 3 guitarras.
Una Epiphone Les Paul Studio Gothic.
Una Epiphone Les Paul Standard
y Una Cort VX-2X.
El caso es que como la gothic no la usaba y era la mas "mala" por así decirlo de las tres, me decidí a venderla en este foro.
Después de un tiempo sin recibir ofertas me dije, por que no me meto con ella y le hago algunas modificaciones sin miedo (este foro me incitó bastante a ello).
El caso es uqe nunca me había atrevido a hacer mas que cambio de cuerdas, un poco de ajustes de alma etc...
Bueno al grano, el caso es que le he cambiado el puente, el cordal, los clavijeros y las pastillas. Todo por poco mas de 100 Euros ( gracias al amigo Dave de Guitarfetish).
Las pastillas que he escogido son una Fat Paf para el mástil y una Crunchy Pat para el puente (GFS las dos).
El caso es que con esas modificaciones he pasado de tener una guitarra "mala" a la mejor de mi arsenal.
La guitarra barre a la Standard y a la Cort.
Asi que como podeis imaginar he acabado mas que contento de las modificaciones y ahora les toca a las otras.
Adjunto fotos del cambio.
Guitarra original:
Algunas fotos de las modificaciones:
Como podeis ver me va la Iron Cross de James Hetfield.
Y el resultado....
Mi Epiphone Les Paul Studio Gothic Iron Cross ja ja