Tengo una Les Paul que trastea en todas las cuerdas, en todos los trastes. He intentado ajustar el alma y ese no es el problema. Tambien he provado a medir la altura y todo eso de las cuerdas, tampoco Pero ultimamente me he estado fijando en las pastillas y las cuerdas. Me parece que por encima de la cuerda 1, en la primera pastilla hay mas hueco que la segunda pastilla en esa misma cuerda (adjunto foto para que vosotros mismos juzgueis)
Trasteo de Les Paul
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
#9 e subido bastante el puente hasta que ha dejado de tratear, algo que me ha alegrado bastante. El nuevo problema es que la distancia entre la cuerda y el diapason ha aumenrado muchisimo (de 0'3cm en el traste 1 a 0'5 en el traste 12) y esto provoca que tenga que apretar fuerte los dedos para que no trastee
Una altura razonable con las cuerdas al aire en el traste 12 es 2mm.
Si las cuerdas no pegan con las pastillas y con las cuerdas entre 2 y 3mm a la altura del 12º sigue trasteando lo más normal es que tengas el mástil curvado, pero en tal caso es raro que trastee absolutamente por todo el mástil (salvo que tengas uno de los últimos trastes muy levantado y eso provoque que siempre trastee justo ahí).
Si las cuerdas no pegan con las pastillas y con las cuerdas entre 2 y 3mm a la altura del 12º sigue trasteando lo más normal es que tengas el mástil curvado, pero en tal caso es raro que trastee absolutamente por todo el mástil (salvo que tengas uno de los últimos trastes muy levantado y eso provoque que siempre trastee justo ahí).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo