Tratar de mejorar mi les paul
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
El puente puedes dejarlo estar como esta. Yo tambien lo echaba de menos cuando no lo tenía, ahora lo tengo y no lo uso. Aunque si quieres hacer solo vibrar las cuerdas y no locuras como las de floyd rose puedes pensarte en instalar un Bigsby:
[ Imagen no disponible ]
Si quieres cambiar las pastillas te recomiendo que cambies tambien toda la electrónica por una buena (la verdad no se de que gama es tu guitarra, pero las Epiphone pecan de poca calidad en la electrónica) Si no tienes para las pastillas cambiar el resto de la electrónica es buena idea. En cuanto al tipo de pastillas no lo tengo muy claro. Nunca he probado ninguna marca conocida, pero EMG activas no me llaman para nada fuera del metal. Yo le pondría unas dimarzio, dos paf pro y una fred en el puente.
[ Imagen no disponible ]
Si quieres cambiar las pastillas te recomiendo que cambies tambien toda la electrónica por una buena (la verdad no se de que gama es tu guitarra, pero las Epiphone pecan de poca calidad en la electrónica) Si no tienes para las pastillas cambiar el resto de la electrónica es buena idea. En cuanto al tipo de pastillas no lo tengo muy claro. Nunca he probado ninguna marca conocida, pero EMG activas no me llaman para nada fuera del metal. Yo le pondría unas dimarzio, dos paf pro y una fred en el puente.
pues si el puente bigsby esta padre pero esq da un toque mas clasico y pues por eso me gusta mas el stetsbar porq da como un toque mas rudo y pues de la guitarra segun lo q me decian esq su calidad es casi como la de la gibson economicas pero pues si seria cosa de ver lo del cambio de la electronica y pues de pastillas esq ando buscando pasivas porq me da flojera comprarle una bateria cada ratito y vere como estan las dimarzio porq quisiera darle un toque mas rudo a mi lira XD gracias por el coment
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo