El Les Trem es mucho más barato, prácticamente nada invasivo, más discreto y añade mucho menos peso.
Bigsby ya tengo y este no. Pero lo que he dicho es cierto.
Pues eso parece, sí. El Bigsby dorado en la Les Paul Custom me gusta mucho estéticamente, no lo cambiaría, pero desde luego este parece mucho más práctico a todos los niveles.
#13 Hombre, el glamour que da un Bigsby es directamente proporcional al precio y el peso que sumas. ;-)
La verdad lo veo un pelin chapucerin a pesar de que no lo he probado, el bigsby es lo suyo y a tirar millas... Pero como ya lo has decidido ya nos diras como va
Era esto o nada, porque otros 400 pavos no me gasto en un puente. Y por lo que he leído funciona perfectamente y no da guerra.
Y como es reversible... Os cuento en una semana :-)
Hablar de bigsby así, en general, es como no decir nada. Poco, o nada, tiene que ver por ejemplo un Bigsby B5, o B7, con un b3 en una SG. Los resultados son completamente diferentes. Esas generalizaciones no aportan mucho.
Para nada. UnB5 o un B7 tienen bastante más comprometida la afinación que un B3.
Para nada? Un B3 desafina menos que un Duesenberg?
Ni en sueños vamos, que los he tenido ambos y no hay color. El Duesenberg lo tengo y el B3 se fue, obviamente. Conservo un B7 y solo por temas estéticos en una semicaja, porque si fuera por lo funcional…