Tremolo
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Farriky escribió:hola...a todos tengo una pregunta yo ya toco guitarra hace 2 años y toco medio decente pero tengo un problema con el tremolo... al tocar tremolos no me salen limpios como walter giardino estaba sacando preludio obsesivo pero en la parte de tremolos me sale demaciado sucio.....y queria preguntarles si hay alguna forma de mejorar la calidad de mis tremolos?...plisss help
salen sucios en cuanto a sonido o son irregulares (entrecortados digamos)? te sientes comodo con la pua cuando los tocas?..
Farriky escribió:me salen sucios en el sonido....claro q mi tremolo no es perfecto pero cuando uso un ampli me sale horrible.....tengo un distor x-vamp model LX1-X...y con eso q puedo hacer para mejorar el sonido?
mmm, es un tema muy rapido...puede ser q la sincronizacion de ambas manos no sea perfecta, puede ser que cuando tocas una cuerda otra este vibrando (deberas mutear esas cuerdas q produzcan ruidos innecesarios), etc.
Igual creo q lo mejor es que perfecciones el tema a una velocidad baja ( lo puedes dividir en secciones) y q de apoco la vayas incrementando. No te olvides q si el problema es un sonido horrible hay un tema de prolijidad dando vueltas,..
---------------------------------
Ah, y por el tema del ampli no soy el mas apropiado para aconsejarte. Puedes probar poner la distorsion a uno 3/4, treble 3/4, medios 1/2, bass 1/2.. Ve probando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo