Tres averías tontas.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Baneado
Baneado
A mi siempre se me desuelda algún cable tras construir algún cigarbox.
Puede ser que de repente el tono no actúe o que se haya soltado la masa del jack de la carcasa del pote.
Por supuesto por la ley de Murphy todo funciona perfecto hasta una vez montada y cerrada la guitarra.
Entonces se soltará el cable. No falla.
Soy el rey de las soldaduras frías.
La última una Stratocaster que monte tras un mes de ensayos y bolo incluido.
El sábado dejo de sonar. Pero ya está reparada. Aunque ma ha tocado desarmarla.
Buen video máster
Puede ser que de repente el tono no actúe o que se haya soltado la masa del jack de la carcasa del pote.
Por supuesto por la ley de Murphy todo funciona perfecto hasta una vez montada y cerrada la guitarra.
Entonces se soltará el cable. No falla.
Soy el rey de las soldaduras frías.
La última una Stratocaster que monte tras un mes de ensayos y bolo incluido.
El sábado dejo de sonar. Pero ya está reparada. Aunque ma ha tocado desarmarla.
Buen video máster
Luisito, a ver si te subo un tutorial de soldadura que tengo grabado, habla un poco de teoría, de calor, de temperatura, también habla de los materiales y por ultimo de la técnica para hacer una buena soldadura.
Ese no lo subí porque me salió un video muy serio, pero si tienes en cuenta lo que se dice en él, no volverás a hacer una soldadura fría.
Ese no lo subí porque me salió un video muy serio, pero si tienes en cuenta lo que se dice en él, no volverás a hacer una soldadura fría.
Baneado
Pues lo esperaremos con ansia porque me hace mucha falta
Oye, da una rabia que falle cuando esta todo montado, y anda que la Stratocaster montada a piezas tras un mes, y despues de llevarla a un monton de ensayos e incluso al último concierto, menos mal que no me falló allí.
Jamás llevo nada a un bolo sin haberlo probado bien probado, y esta iba como la seda, pero ya esta reparada, como las cuerdas eran nuevas las afloje y puse un capo en el 4º traste, luego desmonte el mástil, y así me ahorre ponerlas nuevas que lo estaban.
Oye, da una rabia que falle cuando esta todo montado, y anda que la Stratocaster montada a piezas tras un mes, y despues de llevarla a un monton de ensayos e incluso al último concierto, menos mal que no me falló allí.
Jamás llevo nada a un bolo sin haberlo probado bien probado, y esta iba como la seda, pero ya esta reparada, como las cuerdas eran nuevas las afloje y puse un capo en el 4º traste, luego desmonte el mástil, y así me ahorre ponerlas nuevas que lo estaban.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo