voy a estar esperando esa parte jaja, muy interesante
El tridente telecastero.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Estas son las almas hand made que me he hecho.
El tornillo allen es en forma de bala,y llevan un pequeño manguito que es donde se van a apoyar para dar tensión.
Y ahí están ya dentro
Como ya sabéis hay que enrollar teflón o cinta aislante antes de encerrarlas en el palote para que la cola no se adhiera.Esta semana voy a ver si pillo a mi vecino carpintero para ver si me da unos listoncillos de madera oscura para cubrirlas.
El tornillo allen es en forma de bala,y llevan un pequeño manguito que es donde se van a apoyar para dar tensión.
Y ahí están ya dentro
Como ya sabéis hay que enrollar teflón o cinta aislante antes de encerrarlas en el palote para que la cola no se adhiera.Esta semana voy a ver si pillo a mi vecino carpintero para ver si me da unos listoncillos de madera oscura para cubrirlas.
Una claves musicales para los Inlays.
Unas claves de sol para el traste 12.
Unas claves de fa para los demás,faltan los puntitos :ay:
Y esta es una legión de delfines que voy a incrustar en el tercero en discordia al estilo Paul Red Smith,además le gustan a mi mujer, pos no hay más que decir
Estos son unos tréboles que voy a poner en la base,no se van a ver,los voy a poner porque no me gusta como me ha quedado el remate de la T que hice,así que a corregir se ha dicho :dedo:
Esta es la panorámica me ha llevado un par de tardes a la segueta y al catarro
Unas claves de sol para el traste 12.
Unas claves de fa para los demás,faltan los puntitos :ay:
Y esta es una legión de delfines que voy a incrustar en el tercero en discordia al estilo Paul Red Smith,además le gustan a mi mujer, pos no hay más que decir
Estos son unos tréboles que voy a poner en la base,no se van a ver,los voy a poner porque no me gusta como me ha quedado el remate de la T que hice,así que a corregir se ha dicho :dedo:
Esta es la panorámica me ha llevado un par de tardes a la segueta y al catarro
Rubiolus escribió:Ánimo....ya casi lo tienes.......por ciertorl....quizas tengas cierto libro que has mencionado un par de páginas atrás
El de Martin Koch??...Te lo puedes bajar con el emule,a mí me lo consiguieron así.Tiene una página web BuildYourGuitar.com - Guitar building books and guitar making resources es interesante verla:ok:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo