Truetone cs7

xavi
#1 por xavi el 11/12/2020
Hola! Recientemente he comprado una fuente de alimentación truetone cs7, y resulta que emite un ruido bastante desagradable al estar conectada, y que en casa al no tener musica constantemente el 100% del rato que se toca resulta molesto...

Eso es normal en este tipo de fuentes? Adjunto un video para hacerse una idea...la calidad es bastante mala y no se aprecia la frecuencia aguda a la que se escucha en directo...pero algo es algo

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
xavi
#2 por xavi el 12/12/2020
nadie?
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 12/12/2020
Hola;
Yo he tenido el cs12 y ahora tengo el cs6 y nunca he tenido ningún problema,se lo recomendaría a quien me preguntara por él,no es algo normal,lo has probado en otra habitación o otro local??
Podria ser que hubiese un fallo en la instalación eléctrica donde lo tienes conectado.
Una vez descartado el fallo de la red eléctrica,si es nuevo lo haría cambiar por otro en la tienda.
Subir
xavi
#4 por xavi el 12/12/2020
#3 Lo he hablado con la tienda y me aseguran que es completamente normal...y la verdad que ya no se que pensar, he mirado reviews de youtube y no parece que se escuche ese sonido...La verdad que llevo una mala racha ultimamente con las tiendas.

Lo he probado en diferentes habitaciones, enchufes, etc. y sigue haciendo el sonido del video
Subir
ARMANDO
#5 por ARMANDO el 14/12/2020
Yo he tenido la Cs7 y ahora tengo la Cs12 y ninguna de las dos ha hecho o hacen ruido ninguno, cero.
El video no se oye muy bien la verdad, pero ya te digo que silencio total es lo normal.
Subir
xavi
#6 por xavi el 14/12/2020
Desde la tienda "me aseguran" que han contactado con Truetone (me parece raro ya que según lo que dijeron contactaron el sábado por la mañana, cuando para la empresa les pilla en media noche de un viernes en EEUU) y aseguran que es normal que haga ruido.

He enviado un correo a Truetone con toda la información, a ver que me dicen...la verdad es que empiezo a estar muy cansado de comprar online, por ahora la única que cumple es Thomann, en mi experiencia personal.
Subir
Flebowski
#7 por Flebowski el 14/12/2020
Yo tengo una Cs7 y no me produce ningún ruido. ¿Estás seguro de que es la fuente y no un pedal (algún compresor que esté activado) o algo?
Subir
xavi
#8 por xavi el 14/12/2020
Hola! Seguro que es la fuente, al final contacté con Truetone y me dijeron que se ve en mal estado. De esta manera la tienda ha accedido a cambiármelo sin que yo tenga que pagar nada...ha costado :tarjeta_amarilla:
Subir
1
Flebowski
#9 por Flebowski el 14/12/2020
Me alegro de que te solucionen el problema.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo