Trump guitars

Rossend Bruch
#13 por Rossend Bruch hace 18 horas
Trump que cumpla su promesa y acabe con la guerra de Ucrania. La guitarra, demasiado Yankee.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
Edurain
#14 por Edurain hace 16 horas
Hortera el tipo, hortera la guitarra. Alguien compraria una guitarra con la bandera española que presentara Aznar?
Tengo una bandolera americana, pero por que la guitarra es americana, EEUU no me dice absolutamente nada, por preferir, England o Europa...
Subir
1
lutop
#17 por lutop hace 14 horas
Intentemos no derivar el hilo en una discusion politica, y centremonos en el esperpento guitarril.
Me gustaria ver donde esta hecha la susodicha guitarra. Segun la web esta “diseñada” localmente por veteranos. Pero esa LP con mastil atornillado huele a asiatica. Espero que al menos hayan evitado China y la hayan comprado en indonesia. Para ser coherentes con el discurso.
Subir
Wurli
#19 por Wurli hace 14 horas
lutop escribió:
Intentemos no derivar el hilo en una discusion politica, y centremonos en el esperpento guitarril

Siempre que nombres a un político darás pie a ello y en éste caso más que está en el título del topic, irremediablemente que el hilo derivará por donde dices y con el riesgo de que lo cierren...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo