Solo quiero hacer unas observaciones, no se si conseguire trasmitir bien mis sentimientos y mi manera de pensar.
Todo lo que comentais que haceis esta bien, supongo que sumando las acciones de unos y otros, todo ello debe contribuir a la mejora de la vida en este planeta, pero en muchas cosas nos quieren hacer un lio, pondre unos ejemplos, cuanto vale un cuaderno hecho con papel reciclado y cuanto con papel normal, no parece logico, pero vale mas el papel reciclado, yo no lo entiendo, la materia prima del papel reciclado les sale gratis.
Otra cosa, yo recuerdo hace bastante tiempo, cuando no estaba de moda la ecologia, yo llebaba a la tienda los envases de vidrio vacios y me descontaban una cantidad.
Y me pregunto ?? A los que promueven, dirigen, organizan, realmente les interesa la ecologia o buscan otra cosa.
Y algo mas grave, lo que voy a decir es bastante mas grave, quizas sea criticado por ello, todos con frecuencia vemos como se hace campaña para la donacion de organos y de sangre, eso es bueno y puede salvar vidas, pero hay otras cosas que se deberian cambiar, cosas pequeñas y no tan pequeñas de dia a dia, en mi transito por esta vida, he encontrado alguna personas que puedo calificar como buenas, buenisimas, pero ahora no me acuerdo de ninguna, en cambio, malas todos los dias tenemos que enfrentarnos con ellas, a lo mejor yo estoy enfermo por pensar asi, pero he conocido a muchos que lo estan bastante mas que yo, y no pocos, esos son los que hacen que el mundo sea como es, mi experiencia es que en cuanto te descuidas te la clavan.
Seguro que algunos podriamos hacer bastante mas, pero ya estamos cansados y finalemte a mis taitantos años, te das cuenta que luchar contra corriente no tiene mucho sentido.
Sin animo de criticar a nadie, pero hay quien es ecologista, participa en ONGs, etc, pero luego en su vida cotidiana, con su vecino, su compañero de trabajo, etc. es un depredador.
Somos sumamente materialistas e interesados y eso lo corrompe todo, la meta de todo el mundo es conseguir cosas materiales, valoramos a los demas solamente por lo que ven nuestros ojos.
Bueno, lo dejo que al final me lanzo y no paro.