Jimmy's Blues escribió:
Llamalo como quieras, nacionalismo o fascismo..
Me da igual que me da lo mismo, eran unos asesinos paranoicos y racistas, los nacionalimos y patriotismos son una plaga que en este siglo deberiamos de eliminar.!!
Los nacionalimos a mi entender y el de muchos tienen un componente que se creen mejor que los demás y no cito ciudades ni paises.., en general, hoy en dia cada uno puede vivir su cultura en cualquier pais..en fin..es mi opinión!
Peroooooo, tampoco creo que Hitler fuera el DEMONIO....no olvidemnos a la Iglesia, esos si que cometieron genocidios y asesinatos en nombre de DIOS
La autentica politica; La Religion
El autentico lider politico; DIOS
No, llámalo como quieras NO. Una cosa es que no comportas sus ideales y otra cosa es que lo critiques. Para ti es malo, para muchos es bueno, es así de claro y opiniones hay como culos, cada uno tenemos el nuestro y diferente al de todos los demás
Para otros lo malo será lo tuyo ... por eso hay que desmerecer la opinión y criticarla para aparentar que la tuya es la UNICA, BUENA Y ORIGINAL y la otra ES MALA? estrategia muy típica de quien no sabe / puede cerrar el tema por conocimientos veraces y "reales" ... (y que conste que no hablo de ti, me refiero al común de la gente que piensa así, sinequanum,sin pensarlo dos veces, "porque así lo ha oído en los medios", "porque queda bien decirlo", "porque sino te llaman raro", "porque sino se meten contigo" porque ... porque ...)
Hemos de recordar como el comunismo, republicanismo, capitalismo y otros, han asesinado a más millones de personas que esos a los que tu llamas Fascistas a día de hoy?? y lo siguen haciendo que es lo grave del asunto. A esos no les paramos los pies y no están nada mal vistos, que casualidad, de hecho todos nosotros, los del foro, a día de hoy vemos a un personaje por la calle o en el propio foro portando un símbolo comunista en su camiseta o en su avatar (y no tiene porqué ser de la madre Rusia) e igual de "ilegal" que los que tu llamas fascistas y no pasa nada! sin embargo ves una esvástica y te escandalizas. Eso en mi pueblo se llama DEMONIZAR y HABER PERDIDO LA GUERRA QUEDANDO COMO EL MALO DE LA PELI. Todos los ciudadanos borreguitos pensarán igual que lo que les hayan querido hacer ver los que manejan los hilos. (por suerte hay gente que no se deja aborregar tanto de un lado como del otro, pero que se mantiene intacta)
Un Saludo
---------------------------------
Eviterno escribió:
Cuando la política actual está tan llena de mierda, surge el ser apolítico. Si nada me convence, es mejor no votar. Me parece una chorrada ir a votar al menos malo.
Estoy totalmente de acuerdo con eso, chapeau.